Valeria Añez nos muestra su increíble talento musical

0
316
Valeria Añez es una cantante del género pop
Valeria Añez es una cantante del género pop

Valeria Añez estudió en la Academia Merici

Valeria Añez empezó en la música con la banda «Sin Tabú» 

La cantante Valeria Añez, comenzó en el mundo musical desde temprana edad siendo parte de una banda de chicas donde ella tocaba la batería. Además, tuvo la oportunidad de formarse en Berklee Collage of Music en la ciudad de Boston. También participó en las clínicas de los artistas GianMarco, Luis Enrique, Milly Quezada y Robert Vilera en los Estados Unidos.
Por otra parte, en el 2013 tuvo la oportunidad de acompañar a Alejandro Sanz en los Latin Grammy. Todo comenzó con un homenaje que le dieron en el teatro de la universidad. Del mismo modo, realizó también un tema dedicado al país denominado «Venezuela Yo Te Amo» que habla de la cultura y el amor que se le debe tener a nuestra tierra.
De igual manera, esta canción muestra letras y escenarios más provocadores y habla acerca del poder que han adquirido las mujeres y todo lo que han tenido la oportunidad de lograr. En «Ahora soy yo» la artista cambia el ritmo que abordó en su pieza anterior «Nadie como tú». Con esta nueva pieza realizó una fusión de géneros latinos.
Por otro lado, el videoclip de «Ahora soy yo» se grabó en Caracas bajo la dirección de Jovany García. Este se encuentra disponible en su canal de Youtube.
Hoy en día, la vocalista trabaja en el lanzamiento de su próximo sencillo y en la producción de su espectáculo en aras de llevar a cabo su primer showcase.
En Zona Escolar, hemos tenido la oportunidad de entrevistarla. De igual forma, le ha dado como mensaje a los jóvenes que deseen formarse en la música que deben creer en lo que hacen.  También, es importante que se rodeen de personas que tengan fe en ellos y los apoyen.

¡Acá puedes escuchar una de las entrevistas que le hicimos! 

¡Chequea su primer promocional «Nadie Como Tú» acá!