Taller Montaje de Teatro para niños y jóvenes se realizará próximamente

1
703

El teatro le permite a los niños divertirse, hacer amigos y también inventar e interpretar historias 

 

La Escuela de Arte Integral Teatro Abierto realizará nuevamente la serie de Talleres Montaje de Teatro para Niños, Niñas y Jóvenes en conjunto con el Centro Cultural Chacao 

Actualmente podemos encontrar numerosas actividades extracurriculares para hacer con niños basadas en la creatividad, la emoción y el lenguaje. Asimismo, el teatro hoy en día es una herramienta que conecta a los más pequeños en el mundo del arte y además tiene múltiples beneficios para el desarrollo. 
Es por ello que del 19 de enero al 20 de julio, la Escuela de Arte Integral Teatro Abierto ofrecerá una vez más el Taller Montaje de Teatro para Niños, Niñas y Jóvenes 2019, durante los días sábados de 9:00 am a 11:30 am para niños de 8 a 12 años y de 11:30 am a 2:00 pm para adolescentes. El mismo se llevará a cabo en el Centro Cultural Chacao ubicado en la Av. Venezuela con Av. Tamanaco en El Rosal. 
Del mismo modo, en estos talleres los participantes podrán adquirir herramientas de expresión corporal, desenvolvimiento escénico, interpretación y también actuación que los ayudarán a expresarse con fluidez en público, manejar sus emociones, trabajar en grupo al mismo tiempo que ponen en práctica valores como la convivencia ciudadana, el respeto y la tolerancia a través de las artes escénicas de la mano de un equipo profesional de docentes y artistas que hacen posible esta importante labor.
Por otra parte, con el teatro los más pequeños elevan su autoestima y también puede servir para:
  • Reforzar las tareas académicas como la lectura y la literatura. 
  • Actualizar al niño en materia como el lenguaje, el arte y la historia. 
  • Mejorar la concentración y atención.
  • Transmitir valores.
  • Promover que los niños reflexionen. 
  • Motivar el ejercicio del pensamiento. 

+INFO: 

Telf. 04142491512 /04241610522

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.