SIM Card Rental te conecta con tu familia y amigos

0
487
Fotografía: @iandescaracas
Fotografía: @iandescaracas

SIM Card Rental es una empresa venezolana que nace de la necesidad de mantenerse comunicado con nuestros seres queridos desde el exterior

SIM Card Rental es un servicio de comunicación perfecto para estudiantes y familias

Si eres alumno de colegio o universidad y dentro de poco vas a representar a Venezuela en un Modelo de Naciones Unidas, competencia o algún otro evento internacional, adquirir una tarjeta de Sim Card Rental te permitirá comunicarte mejor.
Con ella, podrás mantener tu línea telefónica desde cualquier parte del mundo y además de llamadas contarás con distintos planes que te permitirán acceder a Internet.
Estas tarjetas podrán ser retiradas por el viajero en su ciudad de origen antes de irse. Además, no es necesario que se dirijan a la tienda para pagar el servicio debido a que Sim Card Rental hace la entrega personalmente o alguna dirección o forma de envío que el cliente convenga.

Ideal para cualquier tipo de viaje

Si tu familia, papá, mamá o hermano mayor acostumbra a viajar por trabajo, una tarjeta de Sim Card Rental les será de mucha utilidad. De igual forma, pueden contactarlos si van a hacer un viaje de vacaciones. Su oficina se encuentra en el CCCT y también tienen un stand en el aeropuerto.
Asimismo, tienen los mejores planes para cada destino y entre estos están: Estados Unidos, México, Europa, Canadá, Europa, Costa Rica y Venezuela. Próximamente entre estos serán incluidos: Panamá, Colombia, Argentina y Chile.
Sim Card Rental te permitirá de igual manera alquilar equipos móviles. También realizan envíos al interior de Venezuela y al Aeropuerto Internacional de Maiquetía.
Sus clientes cuentan con traslado exclusivo y retorno desde el aeropuerto. Además, tienen servicio de taxi, alquiler de vehículos en Miami y agencias aliadas que permiten planificar tus próximos viajes.

+INFO: @simcardrental

https://simcardrental.com/

+584142922477 +584142234722

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.