Semana Agustiniana tuvo una nueva edición

2
362
Fotografía: @cesa_csa

#ZEreportero // apoyado por @areaflips: La Semana Agustiniana estuvo organizada por el Centro de Estudiantes

Semana Agustiniana se celebró en el mes de abril 

Del 22 al 26 de abril se realizó nuevamente la tradicional Semana Agustiniana del Colegio San Agustín El Marqués. Asimismo, esta es una de las festividades más importantes para los estudiantes de su institución donde se llevan a cabo una gran variedad de festividades. 
La Semana Agustiniana inició el pasado lunes 22 de abril, ese día se hicieron diferentes comparsas con sus respectivos disfraces acorde al tema asignado. En este evento participó todo el alumnado y tuvieron actividades tanto deportivas como culturales.  
Entre los juegos que tuvieron se encontraban: fútbol, quemados, gagaga, kickingball, halar la cuerda, basquet, tennis de mesa y volleyball.
Fotografía: @cesa_csa
Fotografía: @cesa_csa
Dichos intercursos se realizaban en dos categorías: infantil y juvenil. También, hicieron otras actividades como por ejemplo: galería interactiva y un concurso de baile donde se permitía un máximo de 5 coreografías. Los equipos que participaron fueron: 6-Stars, Timelapse, Dropstar y Flshdance.

«Como parte del comité organizador es realmente interesante ver que toda una comunidad estudiantil pueda liberarse del estrés y trabajar para disfrutar con sus amigos de diferentes eventos, ver la cara de felicidad de los niños más pequeños cuando los llevamos a las actividades es lo que realmente nos motiva a seguir haciendo esto», comentó luisana, parte del centro de estudiantes del colegio san agustín el marqués.

CESA fomenta el trabajo en equipo

Por otra parte, entre otras de las iniciativas que le Centro de Estudiantes del Colegio San Agustín El Marqués se encuentran los torneos deportivos que se hacen los días miércoles y viernes en la hora del recreo. 
Dream Team: Equipo ganador del Torneo Relámpago de Volleyball
Dream Team: Equipo ganador del Torneo Relámpago de Volleyball
Con estos los jóvenes pueden desarrollar sus habilidades y también compartir con sus compañeros. Además, estas novedosas actividades se hacen para incentivar el sentimiento por su colegio e ir más allá de lo académico.  
Del mismo modo, durante este año escolar realizaron también una recolección de medicinas que fueron destinadas a la enfermería de su colegio. Es por ello que solicitaron medicamentos o productos de primeros auxilios aptos para resolver cualquier necesidad.

+INFO: @cesa_csa

#ZEreportero @stefaniaiglesiasr@pinoluisana apoyado por @areaflips

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.