#ZEretro: Celebra nuevamente la Navidad con nuestro programa especial #ZErescatandoTradiciones

3
410
En el programa especial de Navidad se destacó la participación de las agrupaciones gaiteras durante Rescatando Tradiciones
En el programa especial de Navidad se destacó la participación de las agrupaciones gaiteras durante Rescatando Tradiciones

#ZErescatandoTradiciones: El programa especial de Navidad contó con la participación de 14 colegios gaiteros 

Zona Escolar tras finalizar cada año realiza un programa especial de Navidad

Cada 24 y 31 de diciembre se transmite por La Mega Estación un programa especial de Navidad producido por el equipo de Zona Escolar. En este se incluyen los temas que grabaron los distintos grupos de gaitas durante la campaña Rescatando Tradiciones y también se intercala la música colegial con la profesional.    
Asimismo, durante el programa especial del año 2018 se contó con la participación de artistas y bandas invitadas, como por ejemplo: Laura Guevara, Ilan Chester, Gaêlica, Pepo Lamberti, Vos Veis y Anakena. De igual forma, se destacó también una de las mezclas de nuestro DJ Colegial Stefano Zimbardi.

Lo importante es compartir, no competir

Tras culminar cada año, Zona Escolar realiza su tradicional campaña «Rescatando Tradiciones» , donde los grupos de gaitas tienen la oportunidad de grabar en un estudio de alta calidad un tema profesional con un minuto de duración.
De igual manera, durante esta temporada se tiene el apoyo de distintas marcas comerciales, como lo son: Flips, Pan Venezuela, LC Mundo, Taksio y además se hace en conjunto con La Mega 107.3 FM.
En consecuencia, en esta oportunidad los colegios participantes fueron: Mater Salvatoris, Champagnat, Santiago de León de Caracas, San Ignacio de Loyola, Integral El Ávila, Los Campitos, IEA «El Peñón», La Salle La Colina, Cristo Rey Altamira, Academia Merici, Los Arcos, Simón Bolívar y el Emil Friedman.

Recolecta de juguetes Rise y FundaEpékeina 

Por otro lado, en este programa especial de Navidad se comentó de igual forma lo que fue la 11º edición de la Recolecta de juguetes a beneficio de los hogares de cuidado MiniRise y FundaEpékeina.
Esta actividad se hace en conjunto en La Mega Estación con la finalidad de contribuir con estas organizaciones a través de donaciones de ropa, comida no perecedera y juguetes usados o en buen estado.
Generalmente, se realiza en las instalaciones del Centro San Ignacio y los locutores de La Mega 107.3 FM hacen transmisiones en vivo mientras diferentes personas se acercan a colaborar. Esto se lleva a cabo desde la mañana hasta la noche.

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.