Olimpiadas Especiales de Venezuela realizará programa de liderazgo «Conectando Capacidades»

2
502
Fotografía: @oevenezuela
Fotografía: @oevenezuela

Olimpiadas Especiales es una organización internacional sin animo de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad

El Movimiento de Olimpiadas Especiales busca mejorar la salud y condición física de sus atletas

Olimpiadas Especiales es una organización global que da rienda suelta al espíritu humano a través del poder transformador y la alegría del deporte, todos los días en todo el mundo. Asimismo, cuentan con 220 programas acreditados en más de 170 países, proporcionando oportunidades a más de 4.2 millones de atletas, un millón de voluntarios y más millones de familiares, seguidores y fans. 

«Debemos perseverar para alcanzar nuestros sueños. no importa cuanto luchemos…. debemos luchar». nitzeida galvez, mensajera global de olimpiadas especiales de américa latina.

Los deportes más populares de Olimpiadas Especiales son: atletismo (pista y campo), fútbol, basquetbol y bolos. Estos juegos unen a las personas con y sin discapacidad intelectual creando aceptación social en el área del deporte.
Además, equipan a jóvenes y adultos que influencia, incluyendo educadores con herramientas educativas y entrenamiento para crear acciones dentro de sus comunidades. El número de voluntarios jóvenes es actualmente más de 252,000,28 por ciento del total de voluntarios.

Conectando Capacidades

En consecuencia, para Olimpiadas Especiales de Venezuela el rol de los jóvenes es de suma importancia. Asimismo, durante este año han decidido crear un programa de liderazgo que lleva por nombre «Conectando Capacidades» para brindar una formación basada en los valores que caracterizan a sus atletas.
Para lograr llevar a cabo este programa se realizarán 6 sesiones de formación de liderazgo que contarán con oradores internos y externos, expertos en cada tema. Los cupos son limitados, las postulaciones serán hasta el 22 de mayo y las fechas irán del sábado 25 de mayo al sábado 29 de junio de 9:00 am a 12:30 pm.

+INFO:

https://linktr.ee/oevenezuela

@oevenezuela

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.