#LoncheraInformativa: Modelo Venezolano de Asamblea del Colegio IEA

4
349
El Modelo Venezolano de Asamblea se realizará en próximos días
El Modelo Venezolano de Asamblea se realizará en próximos días

#ZEFM: Entrevista a los estudiantes del Colegio IEA «El Peñón»

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram conversó con Carlos, Sebastián y Katherine del Colegio IEA «El Peñon»

Los jóvenes del Colegio IEA «El Peñón» nos comentaron sobre el evento que han llevado meses preparando y organizando para que salga excelente, el “Modelo Venezolano de Asamblea” será este 7, 8, 9 y 10 de marzo.
Asimismo, invitan a todos los delegados a que vivan esta increíble experiencia, en donde Venezuela será el protagonista.
Nuestro país es el principal tema que se estará tocando estos 4 días de debate, en los cuales se tendrán que resolver problemáticas actuales, históricas o futuristas para esta decimotercera edición que se realizará en las instalaciones del colegio.

“La Asamblea es la representación del pueblo…”- Mencionó el locutor Alejandro León.

La diferencia del MUN con MVA

Hay una simple diferencia entre el Modelos de las Naciones Unidas y el Modelo Venezolano de Asamblea. En MUN se tocan temas implicado en problemáticas mundiales mientras que en el simulacro de MVA la única temática es a nivel nacional.

+INFO:@modelovenezolanodeasamblea

Pégalo en el Corcho Maracay

Por otro lado, nuestra #ZEcorresponsal de Maracay Andrea Ojeda @andreaojeda2002, estuvo en la celebración del Amor y la Amistad este 14 de febrero en la Unidad Educativa:Colegio Bella Vista.
La promoción XXXV decidió darle un toque especial dedicándose en el día de San Valentín y así crearon «La Mensajería Cupido» por lo cual, estuvieron entregando mensajes, cartas y dedicando canciones a todos los alumnos del colegio sin importar el grado o el año. +
Día de San Valentín
Al final del día, se realizó una actividad en donde se les coloco una película, se colocaron algunos mensajes dedicados en la pantalla, se dieron regalos y rifas, pero para terminar el día de buena manera hubo un concierto con los estudiantes artistas.

Por: Gabriela Grimán



4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.