#LoncheraInformativa: Modelo de Naciones Unidas del Colegio Santa Rosa de Lima (SRIMUN)

3
280
El Modelo de Naciones Unidas del Colegio Santa Rosa de Lima tendrá su 8va edición
El Modelo de Naciones Unidas del Colegio Santa Rosa de Lima tendrá su 8va edición

#ZEFMEntrevista a los integrantes del Modelo de Naciones Unidas del Colegio Santa Rosa de Lima

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram estuvo conversando con parte de la delegación del Modelo de Naciones Unidas del Colegio Santa Rosa de Lima

El Modelo de Naciones Unidas del Colegio Santa Rosa de Lima se estará llevando a cabo los días 18, 19 y 20 de enero. Asimismo, Alejandro León tuvo la oportunidad de hablar con la delegación del Colegio Santa Rosa de Lima mejor conocida como SRIMUN, quienes están realizando su decimoctava edición debatiendo ideas en la que todos estamos involucrados.
Del mismo modo, sus autoridades Nicole y Shadia nos contaron un poco de sus comienzos en el mundo de los MUN que, de hecho, con el tiempo no podían evitar agarrarle cariño.
También, establecieron como seria la movida del viernes, iniciando a las 10am con su acto de apertura y a las 2pm los comités comenzarán a abrir sesión. En cuanto a los comités se tocarán interesantes problemáticas que deberán ser resueltas durante el fin de semana y llegar a una solución.

La constancia y dedicación para llevar sus comités al éxito

Asimismo, le dedicaron amor, energía y tiempo para que todos los comités presentes este fin de semana estén a la altura y los delegados que representaran a los demás colegios de Caracas se den a relucir.
Además, que es una da las fechas mas esperadas por SRIMUN debido a que es el momento de “hacer tu voz la esperanza del mundo”.

+INFO: @srimunxviii

Pégalo en el Corcho

Síguele la pista a la Fundación Juventud por Venezuela con Ana, quien es la directora de “Arma tu equipo y compite” en el área de béisbol. Apoya esta gran causa, ellos demuestran su apoyo por Venezuela, por las habilidades que tienen todos estos jóvenes y que se debería resaltar, pero, sobre todo, seguir siempre con sus metas “creer en el deporte, fundar escuelitas en los sectores y ayudarlos a ser autosuficiente”.

+INFO:@juventudporvzla

Por: Gabriela Griman 

3 Comentarios

  1. Muchísimas gracias por acompañarnos y ser parte de nuestro modelo! Muy especial contar con uds y su apoyo. Sigan así!! 🤘🏻

  2. Los mejores! Gracias por cubrir y estar atentos a lo que fue esta decimoctava edición! Los queremos 💙

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.