#LoncheraInformativa: Andrés Mata

0
349
"Guayoyo" y "Señorita" se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales

#ZEFM: Entrevista al músico Andrés Mata

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram conversó con el cantautor Andrés Mata

Andrés Mata, empezó su carrera musical con el Grupo Pepper. Este trabajo orgánico llegó a calar mucho tanto en colegios como en universidades.
Asimismo, sus inicios empezaron con Armando Carmona y actualmente dicho artista sigue moviendo fibras. Además, entre los singles que ha presentado se encuentran: «Guayoyo» y el más reciente: «Señorita».
Por otra parte, el entrevistado comentó que su abuelo, Bartolomé Mata, influyó mucho en su carrera y le brindó su apoyo. Del mismo modo, agregó que una de sus canciones promocionales está inspirada en él y es una de sus favoritas.
También mencionó que trabajar con José Luis Pardo «Cheo» fue una de las experiencias que jamás olvidará.

Guayoyo, su primer tema musical

Andrés Mata debutó como solista interpretando el single «Guayoyo». Este sencillo promocional incluye sonidos funk y se grabó hace aproximadamente un año.

La idea conceptual y central es el momento donde te encuentras a esa persona que al verla por primera vez no quisieras sacarla de tu vida y te muestras tal y como eres”, comentó el cantante

Con «Guayoyo» debutó en los Premios Pepsi Music 2018 y tuvo la oportunidad de conseguir su nominación como Artista Refrescante. «Señorita» mantiene la onda fresca del artista con visuales cargadas de feminidad y Caribe. Esta es una de las consentidas por el cantante, donde celebra la belleza, picardía e inteligencia de las mujeres en el mundo.

«… es el tema que nunca vas a poder dejar de tocar», expresó su productor dj afro.

+INFO:
@_andresmata

#ZEreportero

Por otro lado, nuestro reportero Jesús del Colegio «IEA» El Peñón nos informó acerca de la décima edición del Modelo Venezolano de Asamblea, en este participaron más de 200 delegados de distintos colegios de Caracas.

+INFO:@modelovenezolanodeasamblea

 #ZEreportero@jesusnunez08

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado