En la Galería de Arte Florida se hace presente el diálogo entre la pintura y la fotografía

0
174

Una exposición de las obras de Luis Eduardo Rodríguez, Francisco León y Perán Erminy, dialogan con el discurso fotográfico de Pat Fleisher, Mauro De Filippo, Argentina De Filippo, Federico Fernández y Ejlat Feuer, será inaugurada el domingo 28 de agosto a las 11:00 a.m. en la Galería de Arte Florida, con el título Imaginarios, Visiones y Confluencias.

La muestra, permanecerá en exhibición hasta el 17 de septiembre, trata de  aproximar  al espectador en el  trabajo de ocho artistas disímiles, que abordan el hecho creador bajo procedimientos técnicos propios y característicos en el marco del arte contemporáneo y su inquietante realidad actual.

El público podrá apreciar las obras de estos ocho artistas a través de la exposición Imaginarios, Visiones y Confluencias, que se estará exhibiendo del 28 de agosto al 17 de septiembre, en la Galería de Arte Florida, ubicada en la Avenida Don Bosco, Qta. Castillete, urbanización La Florida.

El horario de exposición es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:30 a 5:00 p.m.; y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. La entrada es libre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.