La aplicación «MPandco» convierte tu celular en una billetera electrónica.

0
1467

Esta aplicación facilita a los usuarios  que no tienen dinero en efectivo o cajeros cerca, pagar desde su teléfono inteligente. Permite  cómodamente realizar pagos y cobros de manera instantánea.

Es la primera  APP  diseñada para el mercado venezolano, fácilmente en Google Play se puede descargar, y en poco minutos crear una cuenta para comenzar su uso. Carlos Márquez, valenciano con 32 años de edad, fue el que desarrollo esta aplicación, afirmando que, «Está orgulloso de poder ayudar y facilitar a los miles de individuos, la manera rápida y segura de pagar, comprar o cobrar con MPandco«.

Ya está disponible esta maravillosa aplicación en Google Play para sistema ANDROID, y  próximamente estará para el que posee IPHONE  en su tienda APP STORE.

Una gran noticia para aquellas personas que necesitan diariamente hacer transiciones, pagos , etc; Se le facilita con MPadco  en poco minutos harán todo lo que tienen que hacer esos miles de usuario con su cuentas bancarias con cualquier teléfono inteligente.

+INFO

www.mpandco.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.