#Entérate: ¡Youtubers Venezolanas que no puedes dejar de conocer!

0
531

Mariale Marrero:

En su cuenta podrás encontrar contenido fresco, colorido y animado.

Actualmente posee más de 500 vídeos en su canal de Youtube titulado «Mariale», con más de 1.700.000 suscriptores, además de tener otro canal llamado MarialeSinPatuque donde comparte sus vivencias con su esposo. Este último ya posee más de 800 mil suscriptores.

 

Mariana Clavel:

Esta chica de tan sólo 24 años de edad, lleva apenas 8 meses con su canal de YouTube: Mariana Clavel y ya posee más de 55 videos y una cantidadde más de 11 mil suscriptores. Mariana lo describe como un canal de estilo de vida enfocado en ella y las personas que la rodean. Le encanta hacer retos, recomendaciones, tutoriales, manualidades y recetas. También suele subir vlogs diarios en los que muestra un poco de su vida cotidiana.

 

Nicolle Principe:

Nico, tiene 16 años, es Gimnasta de Pre-Selección de Venezuela, y estudiante de 5to año de bachillerato. Su canal es Nicolle Principe y ya lleva 1 año de creado. Actualmente tiene casi 15 mil suscriptores y más de 50 videos en su canal. Un canal muy variado, tanto de entretenimiento como de aprendizaje. Vale la pena acotar que Nico, graba y edita con  su celular, hay que tener una imaginación, paciencia y creatividad increíbles para lograrlo. Además que es una chica sumamente dulce, familiar y agradable, sus videos son muy adictivos y tiene de todo un poco, la verdad es muy versátil su canal a nivel de información y contenido.

 

 

Sheryl Rubio: 

Una chica que no necesita presentación, muchos hemos sido participes del crecimiento profesional que ha tenido. La hemos visto actuando, modelando, cantando, y ahora disfrutamos de sus ocurrencias en su canal de YouTube Sheryl Rubio, donde ya tiene casi 70 videos y más de 100 mil de suscriptores.

Se especializa en documentar Vlogs con contenido variado y entretenido que nos mantienen pegados a la pantalla siguiendo sus pasos y locuras, bien sea sola o con su pareja. Sus videos sin duda son una buena opción a la hora de divertirte y pasar un rato agradable.

 

 

 

+INFO: http://www.nolapeles.com/2016/06/22/youtubers-venezolanas-impelables/

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.