#LoncheraInformativa: Recorrido en la Copa Danny Chocrón

3
322
Fotografía: Danny Chocrón
Fotografía: Danny Chocrón

#ZEFMEntrevista a participantes de la Copa Danny Chocrón 

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram estuvo en el Club Hebraica para ver la Copa Danny Chocrón en su XIV edición

La Copa Danny Chocrón es una competencia, en donde muchos atletas muestran sus habilidades. Alejandro conversando con una profesora de natación, indicó que en este estilo de eventos se destaca el talento nacional y de como se maneja de una manera profesional, además de que los atletas demuestran su esfuerzo con el puntaje y tiempo.
Asimismo, conversó con tres muchachas, estudiantes del Colegio Humboldt acerca de como la estaban pasando y que tal estaba la actividad. Además, tuvo la oportunidad de entrevistar a un atleta del Club Pirañas de Chacao que quedo en quinto lugar en la Copa, pero no le importo debido a que su competencia realmente es con el mismo.

“No me importa llegar de primero o ultimo, lo que me interesa es bajar mi tiempo…salir con la frente en alto” – Mencionó.

Asimismo, en este evento de natación se da a resaltar las destrezas de cada atleta, no solo es una competencia de ganar o perder sino una competencia, en donde el atleta siempre trata de superarse y dar lo mejor de sí.

+INFO:@dannychocron @hebraicadeporte

Pégalo en el Corcho Maracay

Desde Maracay, nuestra #ZEcorresponsal Andrea Ojeda @andreaojeda2002, nos mantuvo al pendiente de la movida escolar del estado.
En días pasados se celebró carnavales, por lo cual dos colegios en Maracay disfrutaron el 27 de febrero con algunas actividades que hicieron el día divertido.
Seguidamente, en el Colegio la Concepción, los estudiantes de primero y segundo grado ejecutaron un desfile con una temática interesante como las costas Aragüeñas, dedicándose con los atuendos relacionados con pescadores, vendedores y bañistas.
Por otro lado, Colegio Bella Vista, se realizó una comparsa con bailes protagonizado por los estudiantes de primero a sexto grado y fueron acompañados de la banda del colegio a la vista de toda la institución.

Por: Gabriela Grimán

3 Comentarios

  1. Cómo siempre mi gran amigo Alejandro apoyando y cubriendo eventos llenos de tradición así como el programa zona Escolar!!! Que tiene muchísimos años de constancia y dedicación al aire !!! 👏🏻👏🏻Feliz de tener esta alianza juntos y ver crecimiento positivo de las cosas que hacemos un fuerte abrazo y recordar que con Lab clave para alcanzar el éxito es disfrutando lo que te propongas al máximo 👍🏻🇻🇪

  2. El deporte es lo mejor! Sigamos promoviendo esta bonita forma de divertirnos sanamente. Y adoro el carnaval!! Es mi festividad favorita

  3. Sigamos llevando tan buenas cosas alrededor de toda la juventud venezolana, donde se disfrute y se aprenda siempre!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.