#LoncheraInformativa: Colegio Simón Bolívar #RescatandoTradiciones

1
247
En las gaitas del Colegio Simón Bolívar participan estudiantes de diferentes años de bachillerato
En las gaitas del Colegio Simón Bolívar participan estudiantes de diferentes años de bachillerato

#ZEFMEntrevista al grupo de gaitas del Colegio Simón Bolívar

Hoy en la #LoncheraInformativa  @pinascoiattolina conversó con el grupo de gaitas del Colegio Simón Bolívar 

Los estudiantes del Colegio Simón Bolívar nos hablaron acerca de su experiencia en Rescatando Tradiciones y sobre los instrumentos que tocan en las gaitas. Asimismo, entre ellos se encuentran: el teclado y el cuatro. Muchos han estado en el área musical desde temprana edad y unos de ellos agregó que al crecer quiere ser músico.
Por otro lado, parte de los cantantes de esta agrupación interpretaron un poco del tema «La Negra del Tamunangue», canción que grabaron durante la pauta de grabación. Del mismo modo, Klaus, quien es bajista, mencionó que para el esta experiencia ha sido inolvidable, bonita, divertida y le gustaría volverla a repetir. Este es su segundo año participando en Rescatando Tradiciones.
Otros de los jóvenes nos comentaron que ellos rescatarían el valor del respeto y la empatía. De igual manera, agregaron que es importante ponerse en los zapatos de los demás y también se debe recuperar el amor al prójimo.

 

Pégalo en el Corcho

Seguidamente, en Pégalo en el Corcho Caracas, los invitamos a la Recolecta de Juguetes a beneficio de las casas hogares MiniRise y FundaEpékeina el próximo miércoles desde las 9:00 am en el Centro San Ignacio, Nivel Chaguaramos.

+INFO: 

@lamega107 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.