#LoncheraInformativa: Bea Colegio San Ignacio de Loyola #ZEtesis

2
328
Fotografía: @beaariasd
Fotografía: @beaariasd

#ZEFM: Entrevista a estudiante de 5to año del Colegio San Ignacio de Loyola 

Hoy en #LoncheraInformativa@alejandroconinstagram conversó con Bea quien es parte de Edasi @edasiloyola , organización del Colegio San Ignacio de Loyola

Actualmente, Bea se encuentra trabajando en su proyecto de investigación para poder graduarse, este trata acerca de las razones por las que Instagram se ha convertido en el medio de comunicación más popular. 

 

Edasi, cuenta con 85 años de labor informativa
Este está enfocado principalmente en los jóvenes de bachillerato de su institución, la idea nació de la comparación de los medios tradicionales con las redes sociales y el uso que nosotros les damos hoy en día.

«… LOS JÓVENES PREFIEREN LO DIGITAL PORQUE ES INSTÁNTANEO, NO TARDA TANTO EN PUBLICARSE, ES LO MÁS RÁPIDO Y LA MANERA MÁS SENCILLA DE OBTENER INFORMACIÓN EN EL MOMENTO», EXPLICÓ LA ENTREVISTADA.

Asimismo, este medio digital es uno de los que de una forma muy interesante ha traído mucha audiencia juvenil y además tiene una serie de algoritmos que permiten que la aplicación te conozca, es decir, que todo lo que aparezca en tu feed sea lo que de verdad te importe, tanto los anuncios como cualquier otra cosa que te pueda salir en el explorador.
Además, nos comentó les gustaría contar con una página donde se pueda encontrar este tipo de información que ellos están recopilando.

+INFO:@beaariasd

Pégalo en el Corcho

Por otra parte, Manuel quien forma parte del proyecto LEAD Venezuela, los invita este sábado 25 de mayo de 11:00 am a 3:00 pm al taller formativo líder joven de Venezuela, donde tendrán la oportunidad de desarrollar sus capacidades de liderazgo y emprendimiento.

+INFO: @lead.vzla

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

2 Comentarios

  1. Buena información, que debe llegar a padres y representantes, para conocer lo que mueve a los jóvenes de hoy en día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.