Colegio Los Campitos promueve actividades recreativas en las alumnas

1
421
Fotografía; @tao.ceclc
Fotografía; @tao.ceclc

Entre sus más recientes eventos se encuentran el Twin Day y un Rally Ecológico 

El Centro de Estudiantes del Colegio Los Campitos busca incentivar el compañerismo en la comunidad escolar 

En días pasados, las alumnas de bachillerato del Colegio Los Campitos realizaron un «Twin Day» con la finalidad de afianzar los lazos de amistad entre sus compañeras, además de que pasaran un buen rato. 
La iniciativa consistió en que varias compañeras se disfrazaron compitiendo para ganar el premio al mejor traje de cada promoción. Asimismo, estas se pusieron de acuerdo para elegir los conjuntos más destacados, hicieron desfiles, bailes y eligieron a las ganadoras. 
Durante este día cada pareja pudo demostrar su creatividad. Además, las organizadoras recomendaron no llevar camisas sin mangas o con escotes, trajes de baño, pijamas, cholas o pantalones muy cortos.

Rally Ecológico

Por otra parte, el pasado 07 de marzo realizaron también un Rally Ecológico, una actividad recreativa que se llevó a cabo con el propósito de fomentar la importancia del reciclaje y el cuidado de la tierra de una manera interactiva.
En la misma se encontraban una serie de estaciones en las cuales se hicieron juegos basados en los problemas ambientales, entre estos estuvieron: la contaminación de las aguas por la acumulación de plástico, contaminación de los suelos por basura, entre otros.
Durante ese día, se realizaron juegos de preguntas sobre el ambiente, de recolección de objetos reciclables y para finalizar cada grado sembró una planta representando así su aporte. Las jóvenes disfrutaron la actividad debido a que les permitió pasar un momento fuera de la rutina donde aprendieron que donde su granito de arena pueden lograr grandes cosas y colaborar para salvar su planeta.
Este Centro de Estudiantes celebró también el Día del Maestro e hicieron un concurso de San Valentín donde se rifaron rosas y chocolates.

#ZEreportero @fabianaperillo // apoyado por@areaflips

+INFO:@tao.ceclc

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.