#LoncheraInformativa: Colegio Los Arcos #RescatandoTradiciones

1
437
El grupo de gaitas del Colegio Los Arcos realizó un homenaje a Gran Coquivacoa este año
El grupo de gaitas del Colegio Los Arcos realizó un homenaje a Gran Coquivacoa este año

#ZEFMEntrevista al grupo de gaitas del Colegio Los Arcos 

Hoy en la #LoncheraInformativa  @pinascoiattolina conversó con el grupo de gaitas del Colegio Los Arcos 

Los jóvenes del Colegio Los Arcos nos hablaron de su experiencia en Rescatando Tradiciones, una campaña que les ha dado la oportunidad de unirse mucho más y además conocer al equipo de Zona Escolar.
Por otro lado, Santiago mencionó que entre los valores que el rescataría están la creatividad y la originalidad debido a que esto nos ayuda a pensar en soluciones para todo lo que queramos hacer en nuestra vida. También, nos hablaron acerca de los instrumentos tradicionales que han tocado y nos mencionaron que es importante hacer gaitas colegiales porque es una forma de incentivar y promover la cultura.
Ellos se han preparado para esta temporada gaitera durante los meses de febrero y marzo. Estas actividades les han enseñado más acerca de la música y han aprendido mucho más acerca de lo que nos identifica como venezolanos.

+INFO: @gaitaslosarcos

Pégalo en el Corcho Caracas

Por otra parte, en Pégalo en el Corcho Caracas, realizamos una invitación al concurso «Carta a mi Maestro Inspirador», los interesados tienen hasta el 31 de diciembre para participar.

+INFO:

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.