Colegio La Salle La Colina realizó Torneo Intercolegial recientemente

3
479
Fotografía: #ZEreportero @vaalsanchezz
Fotografía: #ZEreportero @vaalsanchezz

#ZEreportero // apoyado por @simcardrentalLa actividad fue organizada por el Centro de Estudiantes 

Durante el mes de abril el Colegio La Salle La Colina tuvo un innovador evento que unió a toda su comunidad estudiantil

El pasado domingo 28 de abril se celebró a partir de las 10:30 am, el Torneo Intercolegial La Salle La Colina en homenaje a los 300 años del fundador de su institución. Entre los colegios que participaron en esta actividad deportiva estuvieron: el Santo Tomás de Villanueva, Teresiano, Champagnat y el Humboldt. 

 

Fotografía: @manuel.sosaa
Asimismo, estos juegos deportivos se llevaron a cabo en las canchas de fútbol campo del Colegio La Salle La Colina, los equipos se dividieron en femenino y masculino. Además, lo hicieron bajo un ambiente muy familiar donde contaron con buena música, foodtrucks y atracciones para los más pequeños.
Fotografía: #ZEreportero @vaalsanchezz

La voz de los estudiantes

Del mismo modo, la plancha Surf del Centro de Estudiantes del Colegio La Salle La Colina ha estado trabajando en realizar actividades llamativas dentro de su institución, como por ejemplo: la celebración del Día de San Valentín donde el pasado 14 de febrero contaron con un cupido que pasaba por cada salón entregando rosas, cupcakes y cartas.

«ME PARECE QUE FUE UNA OPORTUNIDAD INCREÍBLE DEBIDO A QUE DESDE 1ER AÑO SOÑABAMOS CON ESTAR EN 5TO Y SER LOS ENCARGADOS DE ENTREGAR LAS ROSAS EL 14 DE FEBRERO. FUE UNA EXPERIENCIA BRUTAL QUE TODOS RECORDAREMOS, SOBRETODO POR LA OPORTUNIDAD QUE TUVE DE SER CUPIDO y esperamos que todos hayan disfrutado las actividades que organizamos entre todos en el ceslc», expresó carlos, estudiante y miembro del centro de estudiantes.

Fotografía: #ZEreportero @vaalsanchezz
Este Centro de Estudiantes se ha destacado por su creatividad y han podido ser la representación estudiantil que desde sus inicios de bachillerato quisieron tener demostrando que en todo proyecto la unión es lo más importante. Del mismo modo, su propósito es mejorar en todos los aspectos posibles y dejar una huella dentro de su colegio.

«MI PROPÓSITO PARA ESTAR EN LA PLANCHA ES HACER DEL COLEGIO UN LUGAR DONDE CADA PERSONA (ALUMNOS, PROFESORES, PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE AMBIENTE) SE SIENTA MÁS A GUSTO E IDENTIFICADO CON NUESTRA INSTITUCIÓN», MENCIONÓ VALENTINA, ESTUDIANTE DE 5TO AÑO DEL COLEGIO LA SALLE LA COLINA.

Fotografía: @celslc

 +INFO: @celslc
#ZEreportero @vaalsanchezz

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.