#LoncheraInformativa: Colegio El Ángel #Caracas

3
227
La charla se llevó a cabo con estudiantes de primaria del Colegio El Ángel
La charla se llevó a cabo con estudiantes de primaria del Colegio El Ángel

#ZEregresoClases: Entrevista realizada en el Colegio El Ángel 

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram conversó con estudiantes del Colegio El Ángel en el marco de nuestra gira #ZEregresoClases

Alejandro León estuvo con los estudiantes de 6to grado C del Colegio El Ángel, ubicado en la ciudad de Caracas. Asimismo, dichos alumnos comentaron que les pareció muy interesante la charla de emprendimiento escolar, además en dicha actividad hubo mucha participación por parte de los estudiantes.
Isabella, una de las alumnas, nos contó que tuvo una iniciativa de emprendimiento debido a que en su otra escuela, realizó moños escolares y los vendió. De esta forma, pudo obtener algo de efectivo para su familia y para ella resulto ser una muy bonita experiencia.
Por otra parte, otro de los estudiantes añadió que al ser emprendedores escolares podemos hacer proyectos que nos resulten beneficiosos. También, de esta manera podemos mejorar nuestra calidad de vida y la del prójimo.
Seguidamente, los participantes de esta actividad agregaron que este tipo de iniciativas se deberían hacer más para así poder ayudar a quien lo necesite.

+INFO: @zonaescolar #ZEregresoClases #ZEemprendedor

Pégalo en el Corcho – Maracay 

Por otro lado, en Pégalo en el Corcho, hicimos un contacto con nuestra #ZEcorresponsal en la ciudad de Maracay @andreaojeda2002.
Andrea Ojeda, nos informó acerca de una actividad que se realizó en la Unidad Pedagógica Integral (UPI). Asimismo, el pasado 11 de octubre los estudiantes de dicha institución elaboraron manualidades y disfraces alusivos al día de la resistencia indígena con el fin de celebrar tan importante fecha.
Del mismo modo, en el Colegio Bella Vista, los alumnos de quinto año organizaron una dramatización. Con esto, explicaron los sucesos ocurridos el 12 de octubre de 1492. Además, dieron una reflexión acerca de la importancia de conmemorar este día.
De igual forma, en ambos eventos se destacó la importancia de honrar la vida de nuestros aborígenes quienes ya existían para el momento en que los españoles anunciaron su presencia.

 Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

 


 

 

 

 

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.