#LoncheraInformativa: Colegio Cristo Rey Altamira #RescatandoTradiciones

3
232
El Colegio Cristo Rey Altamira grabó el tema
El Colegio Cristo Rey Altamira grabó el tema "Parranderos"

#ZEFMEntrevista al grupo de gaitas del Colegio Cristo Rey Altamira

Hoy en la #LoncheraInformativa  @pinascoiattolina conversó con el grupo de gaitas del Colegio Cristo Rey Altamira

Las estudiantes del Colegio Cristo Rey Altamira nos hablaron de su experiencia en Rescatando Tradiciones. Una de ellas, Marcela, nos comentó que le pareció increíble y disfruto mucho. Ella es del cuerpo de baile y nos mencionó que se están preparando desde marzo. 
Leonor también agregó que gracias a las gaitas aprendió a tocar el bajo y de esta manera tuvo la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos. Asimismo, otra de las jóvenes comentó que ella rescataría el valor de la tolerancia y el respeto puesto que es uno de los valores que hacen mucha falta actualmente. 

+INFO: 

@gaitascristorey

Pégalo en el Corcho Teen Music 

Por otro lado, en Teen Music, Ilich nos cantó un pedazo de su nuevo tema promocional, un dancehall denominado “No les creas”. Con este canción, busca que la gente disfrute de su versatilidad a la hora de cantar y hacer música.

+INFO: 

@SoyIlich

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

3 Comentarios

  1. Sin duda alguna, nuestro país está lleno de talento, ilusiones y ganas de crecer. Y, qué mejor demostración que, los intercolegiales de gaitas y, la hermosa labor de «Rescatando Tradiciones», para ejemplificar tal ímpetu en nuestro país 😍😘

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.