CIAMUN realizó su primera edición intercolegial

0
275
La actividad comenzó el pasado 9 de junio
La actividad comenzó el pasado 9 de junio

#ZEreportero@bryan_aizic

Pudieron participar estudiantes desde 6to grado de primaria hasta 5to año de bachillerato

CIAMUN contó con un total de 6 comités, 5 en inglés y 1 en español 

CIAMUN se llevó a cabo durante los días 9,10 y 11. Asimismo, celebraron décima edición y la primer Modelo de Naciones Unidas intercolegial, entre los colegios que participaron estuvieron: la Academia Washington, IEA El Peñón, el Jefferson.
Al comenzar el evento, realizaron un acto de apertura donde participaron los secretarios generales, logística y la coordinadora de lenguaje. Por otra parte, Alejandro León tuvo la oportunidad de darle un discurso a los asistentes de dicha actividad. El mensaje estuvo dirigido específicamente a los alumnos de dicha institución y se les invitaba a mejorar la situación país a través de sus acciones, buscar así ser agentes de cambio y también retornarle a Venezuela lo positivo que les ha brindado mediante iniciativas positivas.
Además, entre los comités que se debatieron estuvieron: Security Council  y UNESCO. También, se trató el Consejo de Derechos Humanos, único comité en español. Por otro lado, se tocaron una gran variedad de tópicos, tales como: el tráfico de humanos en Libia y en la crisis una de las sobrevivientes cuenta que las ordenes venían de Somalia.

¡Chequea algunas fotos del evento!  

  

 

 

 

 



 

  

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.