Cheese Tris ahora también es picante

0
242
Cheese Tris busca fomentar la amistad y confianza entre sus consumidores
Cheese Tris busca fomentar la amistad y confianza entre sus consumidores

Cheese Tris lanza su campaña #ElAmigoPerfecto

Cheese Tris presenta su nueva campaña #ElAmigoPerfecto, donde se regala tu momento perfecto al degustarlo

El Cheese Tris es una marca venezolana que se diferencia por su alta calidad, tradición y buen sabor. Además se creó por Alimentos Jacks en la década de 1980.
Asimismo, es conocida por todos los venezolanos. Es un aperitivo hecho a base de maíz inflado, cubierto con una mezcla de queso y además se le agrega un polvo con sabor a queso o tocineta.
Por otro lado, se crean de un proceso de la masa de maíz caliente y un particular troquel que les agrega su particular forma. Del mismo modo, son unos palitos crujientes.
Del mismo modo, Cheese Tris lanza su campaña #ElAmigoPerfecto, busca fomentar la amistad y la confianza entre sus consumidores. Además, aprovecha esta oportunidad para presentar su nuevo contenido picante.
Por otro lado, con este nuevo Cheese Tris picante se busca favorece a la generación millenial y a las tendencias mundiales. Asimismo, este contenido viene en dos presentaciones: 45gr y 145 gr.
También es importante resaltar que Alimentos Jacks es un acompañante perfecto en todas las ocasiones. No sólo poseen Cheese Tris, también: Chicharon, Mani Salado, Maní Japonés, Maní surtido y su último lanzamiento producto Tortillitas Jack`s.
En Venezuela Jack’s es un vehículo para compartir momentos agradables con familiares y amigos.

+INFO: @cheesetrisvzla

Por: Gabriela de los Ángeles Yemes

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.