#LoncheraInformativa: Charla Vzla Portátil Miami #ZEretro

2
250
Vzla Portátil es una charla invitacional realizada por Alejandro León
Vzla Portátil es una charla invitacional realizada por Alejandro León

#ZEFMEntrevista desde Ímpetu Dance Center en Miami

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram, conversó con los participantes de la charla Vzla Portátil en Miami

Alejandro León, tuvo la oportunidad de realizar su charla Vzla Portátil en el Doral, en Miami. Asimismo, los asistentes a este evento nos dieron sus comentarios y sintieron además mucha nostalgia por su país.
Por otro lado, les pareció una muy bonita iniciativa porque da a conocer el valor que tienen los venezolanos dentro o fuera.
El mensaje principal de Vzla Portátil es que debemos dar lo mejor de nosotros mismos dejando a nuestro país en alto. Además, se resaltó que lo que vivimos actualmente es una situación que puede cambiar si nos lo proponemos.

+INFO: @vzlaportatil @lcmundo @impetudancecenter 

Pégalo en el Corcho Caracas

Por otra parte, en Pégalo en el Corcho Caracas, los invitamos a su Modelo de Naciones Unidas que se realizará los días 25, 26 y 27 de enero. Asimismo, el evento se llevará a cabo en las instalaciones de dicha institución.

+INFO:@fraimunven

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

2 Comentarios

  1. Ser venezolanos no es solo cuestión de geografía, es nuestro sentir como nación ¡Venezolanos donde estemos! Bravo por esta iniciativa!

  2. Excelente exposición. Venezuela Portátil nos dejó unas reflexiones sobre lo importante de representar a nuestro país tanto los que estamos fuera como quienes siguen en Venezuela.
    Con un mensaje claro sobre como ser buenos venezolanos y llevemos nuestro país en alto con la firme convicción de rescatarlo y convertirlo en el mejor lugar del mundo.
    Gracias Alejandro León y Zona Escolar por ésta iniciativa, mucho éxito y continuen con el buen trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.