Colegio San Agustín El Paraíso cuenta con nuevo Centro de Estudiantes

3
763
Fotografía: @cesa.csap
Fotografía: @cesa.csap

Este nuevo Centro de Estudiantes busca dejar una huella dentro de su institución

La toma de posesión de este nuevo Centro de Estudiantes se realizó recientemente

En días pasados, el Colegio San Agustín El Paraíso le dio la bienvenida a los nuevos integrantes de su Centro de Estudiantes, Estos jóvenes buscan realizar una gestión que este a la altura de todas las necesidades de la gran familia agustiniana.
Es por ello que durante este año tienen pensado realizar en su institución diversas actividades, como por ejemplo: recolectas de medicina, juegos intercolegiales, maratón agustiniano, charlas para los alumnos impartidas por distintas organizaciones, entre otros eventos de gran importancia que van en beneficio de la comunidad agustiniana.
Asimismo, su objetivo este año se basará en su slogan “TO2JUNTOS” y marcará un precendete dentro de su institución porque creen fielmente en que en la unidad está la fuerza y que en definitiva ¡ESCUELA SOMOS TODOS!
Sus cargos son:
  • Presidentes: Nelson y Massimo.
  • Vicepresidentes: Romina y Romeo.
  • Tesoreros: María Victoria y Sebastián.
  • Secretarios: Oriana y Valentina.
  • Vocales: Anthony, Victoria, Valeria y Victoria P.

Actividades más destacadas

Por otra parte, entre los eventos más destacados que el Centro de Estudiantes del Colegio San Agustín El Paraíso llevó a cabo el año pasado estuvieron: la consagración episcopal del 1er obispo agustino de Venezuela, el Mons. Helizandro Terán, la visita guiada de la Virgen de Fátima, juegos deportivos durante la semana agustiniana, entre otras.

“hablar del colegio san agustín el paraíso, para mí es sinónimo de arraigo y pertenencia; durante once años esta institución se convirtió en mi refugio, en el espacio propicio para compartir, aprender, disfrutar y sobretodo vivir, porque en definitiva se convirtió en mi segundo hogar”, comentó victor caeiro durán, quien es parte del comité de eventos.


+INFO: @cesa.csap
#ZEreportero@nelsonflores0212 @heysoy_caeiro
// apoyado por @simcardrental

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

3 Comentarios

  1. Agradecido como siempre por toda la cobertura que le dan a nuestra institución. Para nosotros siempre será un placer poder trabajar con ustedes y recibirlos en nuestra institución educativa para hacerlos sentir como en casa, pues como dice el lema de nuestra institución ¡ESCUELA SOMOS TODOS! 🚸 Creemos firmemente en que: las plataformas como #ZonaEscolar son las que tanto hacen falta en nuestro país. 💛 💙 ❤

  2. Muchísimas gracias por todo su apoyo, colaboración y sintonía. El Colegio San Agustin El paraíso siempre a la orden.

  3. Muchísimas gracias por todo su apoyo, colaboración y sintonía. El Colegio San Agustin El paraíso siempre a la orden.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.