#LoncheraInformativa: Banda Anakena

2
555
La Banda Anakena ganó el Festival Nuevas Bandas 2018
La Banda Anakena ganó el Festival Nuevas Bandas 2018

#ZEFM: Entrevista a Santiago de la Fuente

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram conversó con el vocalista de la Banda Anakena

Santiago de la Fuente quien es parte de la Banda Anakena nos comentó que actualmente se encuentran de gira y han podido dar a conocer su talento en ciudades como por ejemplo: Lisboa y Barcelona.
Además, recientemente sacaron su nuevo sencillo «Pantera» y agregó que uno de los mejores toques que han tenido ha sido en la ciudad de Madrid, ahí han tocado entre 5 o 6 veces y en el primero fueron aproximadamente 100 personas, entre ellos muchos venezolanos.
En agosto, estarán estrenando su primer disco donde se encontrarán sencillos como «Guayaba» y será un material mucho más producido. También estarán trabajando en nuevos proyectos audiovisuales.
Guayaba, uno de sus más recientes temas
De igual forma, Alejandro comentó que uno de los mejores toques que más ha disfrutado ha sido el encendido del árbol de Navidad en La Mega donde gran parte del equipo de trabajo adornaba el espacio mientras ellos tocaban, fue muy divertido.

+INFO: @anakenamusica 

Pégalo en el Corcho Maracay

Por otro lado, en Pégalo en el Corcho Maracay, nuestra 
#ZEcorresponsal Andrea Ojeda nos comentó que distintas instituciones tanto públicas como privadas se dieron cita para presentar la prueba Canguro Recreativa y Juvenil de las Olimpiadas de Matemáticas que consta de 30 preguntas de análisis y racionamiento.


Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.