Ávila Burger continúa dando a conocer su calidad de servicio

1
312
Ávila Burger le ofrece a sus clientes opciones innovadoras
Ávila Burger le ofrece a sus clientes opciones innovadoras

Ávila Burger se inició en el año 2011

Actualmente Ávila Burger cuenta con presencia en siete ciudades importantes de Venezuela 

Uno de los atributos de esta popular cadena de comida es la originalidad, la calidad y frescura de los ingredientes de las hamburguesas que conforman su carta. Además, de sus merengadas y los postres que ofrecen. Ellos son muy acuciosos en la selección de sus proveedores y siempre se enfatizan en buscar productores que trabajen con los mismos estándares de calidad que manejan y están en continuo proceso de optimización e innovación.
Asimismo, entre sus proveedores se encuentra Pan Alemán, ellos han trabajado con Ávila Burger desde sus inicios y surten a sus clientes de todos los tipos de panes que ofrecen como por ejemplo: Tradicional, Integral, Ají Dulce, Ciabatta y Pretzel. Al principio fabricaban de manera artesanal unos 2.000 panes semanales, hoy en día la producción semanal se monta en 25.000. Por otra parte, el desarrollo de la cadena de restaurantes impulsó también el crecimiento de Homecooking quienes actualmente cuentan con cocina propia y varios empleados.
Homecooking es la casa que surte los postres a los restaurantes Ávila Burger de la Gran Caracas. Comenzaron también en el 2011 y empezaron haciendo tres leches y tartaletas. Seguidamente, fueron afinando la propuesta hacia opciones más acordes con el concepto de dicho local, entre ellos: Brownies, Cheescakes y Pie de Limón.

Ávila Burger se extendió hacia Madrid

Desde mediados del 2017 se encuentran también en Madrid. Del mismo modo, por la coincidencia con la ciudad Ávila en la comunidad de Castilla y León le dieron una vuelta al nombre y se cambió a «Madrid AviBurger», que lo empezaron a usar para todos los restaurantes en el exterior.
De igual forma, en la actualidad cuentan con 15 restaurantes entre Venezuela, Panamá y ahora España. Con esta nueva innovación esta famosa hamburguesería busca conquistar el nuevo continente.

+INFO: @avilaburger

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.