«A Simple Vista»: la primera red colaborativa de noticias

1
144
"A Simple Vista" apoya a quienes serán en el futuro el 75% de la fuerza laboral

«A Simple Vista» se enfoca en los millenials, un grupo etáreo que consume y difunde profesamente información 

«A Simple Vista» pone atención a los que hoy en día se consideran «nativos digitales» 

La propuesta de «A Simple Vista» combina la estética de las redes sociales con la difusión de contenido esencialmente visual (fotos y videos). Además, colocan información resumida con el fin de que su público meta «se entere de una». como dice su slogan.
Asimismo, quieren ir más allá de ser una página de información más. Tienen también el objetivo de que los jóvenes puedan ser co-creadores de sus post.
Por otra parte, desean convertirse en la primera red colaborativa de noticias «verificables» debido a que otro de sus objetivos es desmontar los «fake news» que tanto daño le están haciendo al periodismo serio en la actualidad.
El concepto estético de la página así como también la propuesta de la red colaborativa la elaboró la prestigiosa publicidad Sr Goodman, la plataforma robusta y asesoría técnica es de la empresa colombiana Cimacast, el diseño es de Daniel Vieira.
Por otro lado, el equipo de redacción lo conforman periodistas «nativos digitales» que tienen los mismo intereses y hablan el lenguaje de sus pares.

+INFO: https://www.asimplevista.com/

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

1 Comentario

  1. Muchísimas gracias por el apoyo brindado. En A Simple Vista trabajamos cada día por hacer las informaciones super brutales para que «te enteres de una»… Los esperamos por allá!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.