Escribe y encuentra historias con Wattpad

1
683
Wattpad crece gracias al aporte de sus visitantes
Wattpad crece gracias al aporte de sus visitantes

#ZEenlínea: Wattpad te lleva a conocer las mejores historias de tus personajes favoritos

Wattpad es el mejor sitio para escribir y compartir historias

Hoy en día, los lectores y escritores tienen a su disposición una comunidad propia donde pueden publicar artículos, relatos, poemas, blogs, fan-fictions, historias de ciencia ficción, romances y también suspenso. Wattpad surgió en el año 2006 y en marzo de 2009 fue lanzada la versión para IPhone.
Asimismo, esta biblioteca mundial ilimitada incluye obras tanto de autores conocidos como desconocidos, además los usuarios pueden comentar y votar por los diferentes escritos o unirse a grupos asociados con el sitio web. Seguidamente, las historias más votadas aparecen «Hot List».
Por otra parte, Wattpad cuenta también con una lista de «Historias Destacadas» que promueve el contenido revisado por el personal  y una junta de revisión editorial. Los usuarios son principalmente mujeres y superan de forma masiva a los hombres.

Redacta y Concursa 

De igual forma, Wattpad tiene varios concursos pequeños. El más grande tiene como nombre «Premios Wattys», estos son abiertos a cualquier persona con una historia publicada en Wattpad.
Por otro lado, durante el 2012 se celebró el primer gran concurso de poesía donde los poetas de dicha comunidad compitieron entre ellos.  Dicha premiación se llevó a cabo con la colaboración de Margaret Atwood (poeta, novelista y critico literario canadiense).
Las obras publicadas en este espacio se encuentra dividas en las siguientes categorías: acción, aventuras, fanfic, fantasía, terror, humor, vampiros, ciencia ficción, chick lit, clásicos, fan fic, fantasía, terror, humor, ciencia ficción, romance, poesía y no ficción.
En consecuencia, alrededor del 50 % de la demanda procede de Estados Unidos, y también en menor medida del Reino Unido, Canadá, Colombia, Venezuela, Argentina, España, Australia, Chile, Ecuador, Perú, México, República Dominicana, Bolivia y Uruguay. Los pertenecientes a esta comunidad se pueden conectar en línea o a través de la app online para IOS, Android y Windows Phone.

+INFO:
https://www.wattpad.com/

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

¡Conoce más del mundo de Wattpad con este video! 

1 Comentario

  1. Wattpad la mejor plataforma para empezar a redactar tu historia. Wattpad es excelente me encanta esa aplicación ♥️

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.