#LoncheraInformativa: Food Bank CEVAZ

0
430
Fotografía: @voluntariosgentecevaz
Fotografía: @voluntariosgentecevaz

#ZEFM: Entrevista a voluntarios del CEVAZ 

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram estuvo en la ciudad de Maracaibo en el Centro de Idiomas CEVAZ 

CEVAZ es uno de los institutos de idiomas más importantes del Zulia y en esta oportunidad María José Prieto quien es coordinadora de voluntarios nos habló acerca del programa «Food Bank», uno de los que mayormente se conocen. 
Este banco de alimentos empezó a realizarse desde el año 2000 y su objetivo principal es recolectar comida para que ciertas organizaciones salgan beneficiadas como por ejemplo: el Hogar San José de la Montaña y el Centro de Promoción Integral del Niño. 

«… para poder hacer estas donaciones realizamos un sinfín de actividades durante todo el año para así poder ayudar a otros con este emprendimiento…», mencionó uno de los entrevistados.

Fotografía Archivo Zona Escolar 2012 // Desde años pasados Zona Escolar ha apoyado la labor educativa del CEVAZ
Si desean dar su aporte solo deben acercarse a las instalaciones del CEVAZ y dirigirse hacia los anuncios denominados como «Food Bank». Cualquier persona o empresa puede apoyar este proyecto, ellos reciben todo tipo de alimentos y este año también están recolectando útiles escolares y artículos de uso personal.
Para finalizar, los voluntarios invitaron a toda la comunidad de la ciudad de Maracaibo a ser parte y colaborar con este emprendimiento que se hace de la mano de jóvenes en formación que tienen la intención de ayudar a quienes lo necesitan.

«El voluntariado es amor en acción»

Los voluntarios Gente CEVAZ tienen la misión de trabajar a favor del compromiso social, quienes estudien en este centro educativo y tengan la debida disposición para colaborar con sus iniciativas pueden formar parte.
Además, ellos apoyan de igual manera a fundaciones, realizan talleres, hacen jornadas de reciclaje, recolección de insumos, entre otros esfuerzos.

«CADA VEZ QUE SOY VOLUNTARIA ALGO EN MI SE LLENA Y ES ESA LA SENSACIÓN QUE QUIERO PARA TODA LA VIDA», MARÍA GABRIELA AGUILAR.

+INFO: @voluntariosgentecevaz

#ZEreportero

Seguidamente, Pablo reportero de Zona Escolar y además estudiante del Colegio Los Arcos nos comentó que hace unas semanas se llevó a cabo en su institución una actividad llamada «Día con Venezuela«.
Asimismo, la feria contó con la participación de los estudiantes de 3er año de bachillerato.
En ella se realizaron exposiciones acerca de cada una de las regiones de nuestro país. Esta fue tanto gastrónomica como cultural.

+INFO:@activate.cecla #ZEreportero@pds6

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.