#LoncheraInformativa: Comparlante e IncluYes

1
485
Sebastián Flores ha recibido importantes reconocimientos gracias su Fundación Comparlante
Sebastián Flores ha recibido importantes reconocimientos gracias su Fundación Comparlante

#ZEFM: Entrevista a Sebastián Flores confundador de Comparlante e IncluYes

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram, en #SHVe conversó con Sebastián Flores

Sebastián Flores es un joven de 29 años de edad con un mirada distinta de ver el mundo. Actualmente, es internacionalista y también cofundador de Comparlante e IncluYes.
Asimismo, Comparlante es una fundación que promueve el desarrollo de las personas con discapacidad en América Latina. De igual forma, a partir de herramientas tecnológicas, productos y servicios promueven la accesibilidad, el emprendimiento y la equidad. Su objetivo es que este sector tan vulnerable de la sociedad goce de todos sus derechos.

«Creemos que el potencial del ser humano va más allá de sus características mentales o cognitivas», explicó el entrevistado

Por otra parte, IncluYes es un mercado de productos y servicios de fácil acceso para las personas con discapacidad.

Mi mundo a mi manera ¡Si señor!

Del mismo modo, la organización Comparlante tiene un concurso literario que enseña el potencial que tienen los niños entre 6 a 13 años, en los países de Latinoamérica. El #MiMundoAMiManera expone las verdades y emociones que viven los pequeños en un mundo lleno de diversidades.
En consecuencia, para Sebastián su clave en este mundo es descubrir, aprender y potencializar lo que cada individuo tiene como persona sin importar nuestras características, además le agrega la importancia que tiene que cada individuo vea su entorno según su propia visión. Esto ha sido básicamente su motivación.
Seguidamente, mencionó lo mucho que disfruta su trabajo debido a que esto le ha abierto las puertas y le ha permitido conectarse con otras personas de cualquier parte del mundo, en escenarios de gran importancia, como por ejemplo: la ONU, la OEA, Tedx y otros parlamentos y escenarios donde se llevan a cabo la toma de decisiones y se generan ideas que crean un gran impacto conjunto a la fundación.

+INFO: http://www.comparlante.com/

#ZEreportero

Por otro lado, nuestras reporteras del Colegio Los Campitos Laura y Andreína nos comentaron acerca de las actividades que realizó el Centro de Estudiantes de su institución para celebrar el cumpleaños de su institución.

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

1 Comentario

  1. ¡Gracias Super Héroes de Zona Escolar por esta linda experiencia!

    Mi ilusión es que todos los chamos se inspiren con lo que hacemos en Comparlante e IncluYes y se atrevan a innovar un mundo más accesible para todos con cada una de sus acciones diarias.

    Visítennos en http://www.comparlante.com – @SebastianMFA @Comparlante @IncluYesInfo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.