#LoncheraInformativa: SIMUN 2019

1
464
Fotografía: Zona Escolar
Fotografía: Zona Escolar

#ZEFMEntrevista a estudiantes del Colegio San Ignacio de Loyola

Hoy en #LoncheraInformativa, en #ZEmun@alejandroconinstagram conversó con delegados del Modelo de Naciones Unidas del Colegio San Ignacio de Loyola

Los representantes del Modelo de Naciones Unidas del Colegio San Ignacio de Loyola nos hablaron acerca de la décimo segunda edición de este tradicional evento que se realizará durante los días 24,25 y 26 de mayo. Todos los colegios están invitados a ser parte de esta actividad formativa.
En los munes los jóvenes adquieren y mejoran sus habilidades en cuanto oratoria, negociación y persuasión. Además, pueden participar desde delegaciones colegiales hasta independientes, los alumnos que pertenezcan a otras ciudades también son bienvenidos y el único requisito para formar parte de SIMUN es los aspirantes aún no se hayan graduado en Educación Media Diversificada.
SIMUN 2013
Los entrevistados agregaron que quienes estén interesados pueden asistir a las charlas que ofrecen durante las tardes dentro de su institución para que así puedan aprender lo que se hace en este tipo de eventos. Asimismo, mencionaron que el mun les permitió crecer dentro de su entorno debido a que han logrado obtener una visión más amplia acerca de lo que sucede mundialmente.

+INFO: @sanignaciomun

SIMUN dejó en alto a Venezuela

Durante el mes de enero del año 2019, el Colegio San Ignacio de Loyola, obtuvo en el Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Harvard la premiación de «Mejor Delegación Internacional». También se destacaron instituciones como el Jefferson, Santiago de León de Caracas y la Academia Merici.
Loyola Harvard 2019

Pégalo en el Corcho Maracay

Desde Maracay, nuestra #ZEcorresponsal Andrea Ojeda @andreaojeda2002, nos comentó que durante la semana del 22 al 26 de abril el Colegio Cedi tuvo un concurso de deletreo dirigido a los estudiantes de primaria donde se enfrentaban por grados, secciones y entre ganadores.
Por otra parte, los alumnos de bachillerato tuvieron una actividad similar en conmemoración al Día del Libro y el idioma, donde realizaron diferentes poesías.

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

1 Comentario

  1. La directiva de SIMUN 2019 cordialmente los invita a participar en uno de los modelos de Naciones Unidas más prestigiosos de Caracas, dando cabida a más de 300 delegados en 10 comités distintos tanto en español como en inglés. SIMUN busca brindar una oportunidad a nuestros delegados de desarrollar habilidades de liderazgo, negociación y oratoria a través de una experiencia inolvidable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.