#LoncheraInformativa: Radio EL ECO // Instituto Andes

2
341
El proyecto
El proyecto "El ECO" es realizado por jóvenes del Instituto Andes
#ZEFM: Radio El ECO: La oportunidad de utilizar tu voz como medio comunicativo

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram, conversó con estudiantes del Instituto Andes

Las alumnas del Instituto Andes tuvieron la oportunidad de participar en el espacio radial Apóstol 24hrs, El ECO “Tu voz se hace escuchar”. Asimismo, se les han brindado herramientas para poder desenvolverse en el mundo de la radio.
En primer lugar, están las productoras María Margarita y Paula para seguir con Camila y Antonella, quienes son integrantes de este nuevo movimiento radial que se están implementando en sus instalaciones.
Del mismo modo,  nos hicieron referencia de todo lo que han aprendido de esta área comunicativa y les ha parecido llamativa, entretenida y diferente a las demás actividades que se han hecho en el Instituto Andes.
Además, nos contaron que fueron 3 días de grabación con las 40 muchachas de la promoción, pero todas con una posición distinta para ejercer y sumamente importante de realizar, debido a que algunas trabajaban de productoras, otras editoras, o locutoras.

  Un mensaje para hacer de tu voz, tu trabajo

 El mensaje que quieren dejar las participantes de este proyecto es:
“…Cada persona tiene una voz…”
No se puede negar, que la radio es un buen medio comunicativo que le puede llegar a todas las personas del país y como la tecnología va innovando, se va agregando más oportunidades para que con tu voz puedas llegar a cualquier lado un con increíble mensaje.
Por último, pero no menos importante…Cada quien tiene un estilo en la radio, cada persona en este mundo voz tiene única y puede ser una ventaja en tu vida si sabes utilizarla.

En Línea“Space Place”

Si te gusta el espacio y aprender acerca de él, no te puedes perder esta página web creada por la NASA, en la cual te explican de manera sencilla todos los temas referentes al universo.  Además, la página está en español, pero lo puedes colocar en inglés y adquirir más vocabulario.
Se tocan temas muy interesantes con los datos más recientes de la tierra, el sol, el universo, la tecnología y el sistema solar.

+INFO: https://spaceplace.nasa.gov/planets/sp/

Por: Gabriela Grimán

2 Comentarios

  1. Gracias a Zona Escolar el periódico escolar «El Eco» ha evolucionado para convertirse en un proyecto de medios.
    Gracias 😊
    Sigamos juntos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.