#LoncheraInformativa: Ortodoncia por Moda // SOS

1
370
Los tratamientos de ortodoncia deben ser usados con prudencia con el fin de mejorar la dentadura
Los tratamientos de ortodoncia deben ser usados con prudencia con el fin de mejorar la dentadura
#ZEFM: Entrevista al odontólogo José Santiago Nuñez

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram conversó con el especialista José Santiago Nuñez

José Santiago Nuñez nos comentó sobre un tema que se está cometiendo en la actualidad por adolescentes y realmente es un error: La ortodoncia por moda.

¿Qué está sucediendo?

Asimismo, esto ocurre en varias partes del mundo a demás de Venezuela, pero esta “moda” afecta de muy mala manera, es peligrosa si no es por un motivo medico, el cual debe llevar un procedimiento, tratamiento y un cuidado delicado. 

Puede ser riesgoso para la salud si no se toma en serio.

La importancia del doctor y el paciente

José Santiago Nuñez, no indica la real importancia que conlleva este procedimiento, que ambas partes como el paciente que debe efectuar lo que le ordenen  y el odontólogo que cumple un rol significativo a la hora de este tratamiento relevante. Asimismo, la ortodoncia al ser hecha por moda solo traerá consecuencias en la salud al no ser verificada y monitoreada por un doctor.
Por lo cual, estos serían los resultados por elegir este error:

“Aumenta la capacidad de dar caries, aumenta la capacidad de desarrollar enfermedades en las encías (Es probable que los dientes se puedan caer)…” – Menciono el doctor.

No pongas en riesgo tu salud, ten cuidado.

Joystick:

Re:Legend es un juego en donde tú como jugador cumplirás un rol asignado…tus recuerdos han sido borrados y te encontrarás en la Isla Vokka para averiguar qué ha sucedido, pero antes debes elaborar trabajos de agricultura, pesca, artesanía como cualquier aldeano normal hasta que tu memoria regrese.

No te pierdas esta aventura, ¡En la que puedes criar tus criaturas mágicas! Próximamente estará disponible en Nintendo Switch.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.