#LoncheraInformativa: Modelo de Naciones Unidas del Colegio Los Campitos (LCIMUN)

0
242
El Modelo de Naciones Unidas del Colegio Los Campitos llegó a su octava edición
El Modelo de Naciones Unidas del Colegio Los Campitos llegó a su octava edición

#ZEmun: Durante el inicio de año SRIMUN y MADIMUN realizaron sus Modelos de Naciones Unidas 

Hoy en #LoncheraInformativa, en #ZEmun, @alejandroconinstagram conversó con parte importante de la delegación de LCIMUN 2019 

María, Ana y Angélica quienes son parte del Modelo de Naciones Unidas del Colegio Los Campitos nos hablaron acerca del trabajo que han venido realizando. Asimismo, agregaron que la preparación de este evento comenzó a mediados de junio.

De igual forma, contarán con varios comités donde reflejarán los distintos problemas que se viven en la actualidad, como por ejemplo: la aparición de un nuevo asesino del zodiaco, una crisis bicameral y la Corte Suprema de Estados Unidos de América.

 

+INFO: @lcimun2019 

Pégalo en el Corcho

Por otro lado, en Pégalo en el Corcho, Cristina Gómez, Camila Alvarez y Valeria Stifano quienes son estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Monteávila los invitan a un foro donde mostrarán su gran proyecto final.
Asimismo, el evento se realizará el próximo 13 de febrero en Teatrex “El Bosque” y tratarán el tema del empoderamiento de la mujer venezolana en la actualidad. Es por ello que contarán con distintas mujeres que han dado un gran aporte a nuestra sociedad y se llevarán a cabo una serie de ponencias.
Del mismo modo, entre las ponentes seleccionadas están: Mónica Fernández, abogada y jueza venezolana, Bolivia Bocaranda, fundadora y Presidenta de SenosAyuda, Valeria Viétiez fotógrafa y modelo fitness, y Oriana Makhoul, diseñadora y cofundadora de la marca Khoül Outfits.

Por: Gabriela Griman 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.