#LoncheraInformativa: Mariano #LocInvitado

1
313

#ZEFM: Entrevista a Mariano, Locutor Invitado

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram  tuvo como #LocInvitado a Mariano, del Colegio Santo Tomás de Villanueva

A Mariano, desde pequeño le gustaba la radio gracias a que su papá siempre la colocaba en el carro. Asimismo, en su casa tiene dos, de tanto escucharla le fue agarrando cariño.  
Además, agregó que una vez Alejandro fue a dar una charla en su colegio acerca de la radio y él tuvo que faltar porque se enfermó pero finalmente se integró a este mundo debido a un taller de radio en VoiceAcademy con Oscar Martínez. Posteriormente, tuvo la oportunidad de  ser locutor invitado en Zona Escolar. 
En consecuencia, nos comentó que para él este medio es su principal entrenamiento y a través de este se entera de la música generada por el talento venezolano, como por ejemplo: Los Mesoneros y Viniloversus.

«… No sabría como definir la radio. es un medio general, una cosa impresionante, es directo, conciso e informal» mencionó mariano.

De igual manera, una de sus peticiones es que vuelva el rock a la radio.

+INFO: @m.gonzalvarez

Pégalo en el Corcho

Por otra parte, Victoria del Colegio Francia, nos comentó acerca de «El Gallo Cinéfilo». Este evento se realiza mensualmente en las instalaciones de dicha institución y se proyectan películas francesas organizadas por uno de sus profesores.

+INFO: @colfracaracas

1 Comentario

  1. Gracias a toooodo el equipo de zona escolar!!!… Súper experiencia

    Y que vuelva el rock!! 🤘🤘🤘

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.