#LoncheraInformativa: Loop Paper Toys

2
343
Loop Paper Toys se encarga de educar a los niños mientras trabaja con ellos
Loop Paper Toys se encarga de educar a los niños mientras trabaja con ellos

#ZEFMEntrevista a Loop Paper Toys

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram, conversó con Lud Caballero 

Lud Caballero a través de «Loop Paper Toys», transmite muy buena actitud debido a que trabaja utilizando su creatividad. Además, es también diseñador industrial y un ingeniero especial. Por otra parte, fue también profesor en el Instituto de Diseño de Caracas.

«Educar mezclando creatividad con simplicidad» Loop Paper Toys.

Asimismo, el material con materiales reciclados como por ejemplo: la madera y el papel. Del mismo modo, le brinda a los niños la confianza para valorar sus virtudes y así puedan expresarse más explotando sus habilidades.

El papel: su gran acompañante  

Por otra parte, Lud agregó que en sus creaciones siempre ha empleado el papel como instrumento. Seguidamente, lo ha utilizado de muchas formas como por ejemplo: decoraciones de bodas y hasta en su rol de cuentacuentos.
En consecuencia, gracias a Toña Pineda descubrió la destreza que tenía de ser un cuentacuentos y Luis se integró en ese mundo fantástico. De igual manera, Alejandro mantiene su opinión de que sabe manejar esa área muy bien, es decir, el como hablarles de una manera tan sencilla que logra que los niños se conecten con el rápidamente.

+INFO:
@looppapertoys

¿Sabías Qué?

Por otro lado, en nuestra sección “¿Sabías Qué?” aprendimos que según una investigación realizada por estudiantes de la Universidad de Nagoya en Japón, los gallos no necesitan del sol para levantarse, debido a que poseen un reloj interno que les avisa cuando amanecer.

Por: Gabriela Grimán

2 Comentarios

  1. Que bonito ver qué plataformas tan sólidas como zona escolar apoyen mi propuesta y puedan ver un mundo donde la creatividad sea el personaje principal! De verdad gran aprecio!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.