#LoncheraInformativa: Camp La Fogata

0
172
En el Camp La Fogata aprender inglés es divertido
En el Camp La Fogata aprender inglés es divertido

#ZEFM: Entrevista a Rogelio del Camp La Fogata

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagramestuvo conversando con Rogelio del Camp La Fogata

Rogelio forma parte del Camp La Fogata, es 100% en inglés que consta de 4 temporadas:
  • 6 al 10 de agosto.
  • 13 al 17 de agosto.
  • 20 al 24 de agosto.
  • 27 al 31 de agosto.
Asimismo, este campamento se lleva a cabo en Lomas de La Lagunita, Hacienda Caicaguana a 2 min del expanzoo, en el Municipio El Hatillo.
Los campistas tienen la oportunidad de disfrutar de tirolinas, paredes de escalar, puentes aéreos, entre otros. Además, está dirigido a niños y jóvenes de 5 y 15 años.
Por otra parte, Rogelio afirma estar emocionado de que inicien las temporadas. Además recomienda a los padres que no tienen la posibilidad de inscribir a sus hijos en planes vacacionales que los mantengan distraídos. Del mismo modo que no lo vean como un tiempo perdido, sino como una oportunidad para compartir con ellos.
También aprovechar y aprender cosas nuevas con ellos, en vista de que cuando van al clases duran al menos 8 horas en el colegio.
Por otro lado, Rogelio comenta que tiene 6 años participando en este camp y lo que más le gusta es ver como va creciendo, como cada año van más campistas y guías.
Del mismo modo una particularidad especial son los guías, pues son universitarios experimentados, tanto en sus estudios como en el mundo de los campamentos.De igual manera, todo se desarrolla en un ambiente 100% divertido.
¿Qué es lo que dice ese guía?
Por otra parte, en ¿Qué es lo que dice ese guía? recomendamos a los guías que están iniciando en este mundo, que lo vean como una oportunidad increíble de hacer vida y carrera. Además los conocimientos que obtienen acá no los enseñan en ninguna parte del mundo.

+INFO:@camplafogata

Por: Gabriela de los Ángeles Yemes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.