#LoncheraInformativa: Kami y Edixon Chefs // Maracay

3
432
Fotografía: Archivo Zona Escolar. Gira Regreso a Clases 2018
Fotografía: Archivo Zona Escolar. Gira Regreso a Clases 2018

#ZEFM: Entrevista a estudiantes de la ciudad de Maracay 

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram y Andrea Ojeda, nuestra #ZEcorresponsal de la ciudad de Maracay conversaron con Kami y Edixon 

Kami y Edixon, son chefs, niños cocineros destacados en esta área. Para ellos, esta es su pasión, lo han venido haciendo con ayuda de sus familiares y además les gusta compartir con los demás su talento.  
Asimismo, esta es la forma que ellos tienen para demostrarle su aprecio a los demás. La cocina les permite explotar su creatividad para que sea llamativo para las otras personas.
Kami, mayormente cocina postres, como por ejemplo: torta de vainilla. Edixon prefiere preparar brownies y como comida salada: calzone, una especialidad de la cocina italiana.

  Una forma de emprendimiento 

A través de la cocina también se puede emprender y desarrollar nuevas habilidades. Para esto hay que tener mucha disciplina y dedicación, así como lo han logrado hacer Kami y Edixon. 
Los entrevistados agregaron que se necesita contar en algunos cosas con la ayuda de un adulto, como por ejemplo cuando se vaya a manejar algo que se encuentre caliente. Ellos deben ser supervisados para que puedan elaborar sus platillos bajo la máxima responsabilidad.
De igual manera, deben planificarse y tener muy claro lo que quieren preparar antes de adentrarse a la cocina. Es importante tener buen gusto y un paladar bien amplio, los cocineros necesitan probar de todo para así saber que les falta al momento de preparar alguna comida.

+INFO:
@edixoncrack
@kamiluengo

#ZEreportero

José quien es parte del Consejo Estudiantil del Colegio Champagnat y reportero de Zona Escolar, nos informó que algunos viernes realizan dentro de su institución los llamados «Recreos Diferentes».

+INFO:@cechamccs
#ZEreportero@_josemhc

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

3 Comentarios

  1. Mmm… delicioso!! Me encantaría probar todo lo que cocinan Kami y Edixon, sigan así!! Se que llegarán muy muy lejos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.