#LoncheraInformativa: Family Field Day Colegio Henry Clay

3
379
El Family Field Day contó con el apoyo del Centro de Estudiantes
El Family Field Day contó con el apoyo del Centro de Estudiantes

#ZEFM: Entrevista a participantes y organizadores del Family Field del Colegio Henry Clay 

Hoy en #LoncheraInformativa, @alejandroconinstagram estuvo en el Family Field Day del Colegio Henry Clay 

Durante los últimos años la Sociedad de Padres del Colegio Henry Clay ha venido haciendo un esfuerzo importante para que este tradicional evento se siga llevando a cabo. Asimismo, la presidente nos comentó que la junta ha podido tener muy buena receptividad con los representantes. 

«… hemos buscado penetrar lo que hacemos en el colegio con actividades que se realizan dentro de casa», explicó la entrevistada.

Anibal González agregó que lo más importante al realizar este tipo de eventos es saber trabajar en equipo y tener mucha perseverancia. Del mismo modo, el Centro de Estudiantes comentó que esta actividad logra unir más a su institución y que todos se sientan como una familia.
Durante ese día, se presentaron en tarima distintos talentos colegiales, los #ZEdjs #DjsZonaEscolar @jebcix_music y @diegoingleseg musicalizando y además @carlossonze músico y compositor de 18 años, junto al saxofonista de @anakenamusica y de la Big Band Jazz y el productor y DJ Colegial @stefanozimbardi. Ellos añadieron que pudieron disfrutar mucho en compañía de quienes estuvieron presentes en esta nueva edición del Family Field Day y tuvieron la oportunidad de presentarle al público una propuesta diferente.

+INFO: @planchamashc

#ZEreportero

Por otra parte, Isabella, estudiante del Colegio Juan XXIII en la ciudad de Valencia y reportera de Zona Escolar, nos informó que MONUJ23 se llevó a cabo los días 12, 13 y 14 de abril en la sede de su institución.
Asimismo, en la décimo quinta edición de este modelo las delegaciones destacadas demostraron su excelencia y academia. Entre los comités que se debatieron estuvieron: Asamblea General, Consejo de Seguridad y Consejo del Ártico, además les permitió a los participantes desempañar actividades en oratoria y negociación.

+INFO: @monuj23
#ZEreportero@isabellaromandini18

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

3 Comentarios

  1. La pasamos increíble! Gracias a zona escolar por estar presente en este evento!

  2. Muchísimas GraciaSZ a la familia de Zona Escolar y al colegio Henry Clay por la invitación y cariño!!! 🙌🏼

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.