#LoncheraInformativa: Domingo Familiar Colegio La Salle La Colina

1
796
El Centro de Estudiantes del Colegio La Salle La Colina ha trabajado en novedosas actividades
El Centro de Estudiantes del Colegio La Salle La Colina ha trabajado en novedosas actividades

#ZEFM: Entrevista a integrantes del Centro de Estudiantes del Colegio La Salle La Colina 

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram 
conversó con estudiantes del Colegio La Salle La Colina

Valentina, Diego y Carlos, nos comentaron acerca de su tradicional Domingo Familiar que se llevará a cabo el próximo 28 de abril en las instalaciones de su institución.
Dicho evento tendrá un toque innovador debido a que aceptarán que otros colegios de Caracas formen parte de una actividad deportiva de fútbol campo que tendrán ese día. Entre los invitados están: Champagnat, Humboldt, Santo Tomás de Villanueva y el Teresiano.
Los entrevistados agregaron que se animaron a hacer este evento por su participación en la Copa Villanueva, gracias a ella se dieron cuenta que es una experiencia extraordinaria para todos los que logran participar. Además, mencionaron que ese día habrá varios stands de comida, bebida, foodtrucks y actividades para los más pequeños.
Para finalizar, añadieron que les gustaría que esto se hiciera constantemente así como los 4to vs 5to que se realizan en las demás promociones y en los otros colegios del país.

+INFO: @celslc 

Pégalo en el Corcho Maracay

Por otro lado, en Pégalo en el Corcho Maracay, nuestra
#ZEcorresponsal Andrea Ojeda nos informó que durante la semana del 01 al 07 de abril los alumnos del Colegio Bella Vista tuvieron un cierre de proyectos llamado “Mis valores, tus valores, nuestros valores”.
En este trabajo se hablaron de valores como la fe, la esperanza y la solidaridad a través de exposiciones, conversatorios, carteles, poemas, canciones y dibujos.

1 Comentario

  1. Excelente! Que se sigan realizando más actividades así para que disfrutemos más el compartir con nuestros compañeros y nos acerquemos más a ellos, y sigamos promoviendo los valores! No todos conocen cuán importantes son

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.