#LoncheraInformativa: Modelo de Naciones Unidas del Colegio San José de Tarbes El Paraíso (TARMUN)

3
589
TARMUN realizará su primera edición intercolegial
TARMUN realizará su primera edición intercolegial

#ZEFMEntrevista a parte de los integrantes del Modelo de Naciones Unidas del Colegio San José de Tarbes El Paraíso 

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram conversó con representantes  del Colegio San José de Tarbes El Paraíso 

Las representantes del Modelo de Naciones Unidas del Colegio San José de Tarbes El Paraíso nos comentaron acerca de la gran oportunidad de poder realizar en su institución una nueva edición de este tipo de actividades. Del mismo modo, nos contaron que el evento se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de mayo.  
Además, agregaron que contarán con diversos comités, entre ellos: una Crisis Bicameral, Organización Mundial de la Salud, Senado de los Estados Unidos de América y Unicef para los minis.


Una experiencia enriquecedora

Leximar y Arantxa describen esta actividad más allá de algo académico, es por ello que invitan a todas las delegaciones ya sean independientes o cologiales a formar parte.
A través de los Modelos de Naciones Unidas, los jóvenes pueden adquirir diferentes habilidades, como por ejemplo: oratoria, persuasión, negociación, redacción e investigación de los temas.
Asimismo, aprenden igualmente a seguir ciertas normas, debido a que deben asumir el rol del país que representan, siguiendo una serie de reglamentos similares a los que utilizan los delegados en las reuniones de las Naciones Unidas.

+INFO:  @tarmun_




#ZEreportero

En esta oportunidad, nuestra reportera Fiorella, estudiante del Colegio Santiago de León de Caracas nos informó que VIMUN el Modelo de Naciones Unidas de su institución tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de mayo en las instalaciones del IESA.

+INFO: @vimuncslc

#ZEreportero@fiorellaguzzov

Por: Gabriela Griman 

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.