#LoncheraInformativa: Colegio La Salle La Colina #Rescatando Tradiciones

5
254
La propuesta de gaitas del Colegio La Salle La Colina fue Toy Story
La propuesta de gaitas del Colegio La Salle La Colina fue Toy Story

#ZEFMEntrevista al grupo de gaitas del Colegio La Salle La Colina 

Hoy en la #LoncheraInformativa, @pinascoiattolina conversó con el grupo de gaitas del Colegio La Salle La Colina

El grupo de gaitas del Colegio La Salle La Colina nos dio su opinión acerca de la campaña Rescatando Tradiciones. Del mismo modo, agregaron que a través de ella otras personas pueden conocer más sobre las gaitas y también acerca de su país. 
Por otro lado, las coristas nos mencionaron lo significa para ellas esta temporada gaitera. Asimismo, la describieron como alentadora y que en ella tienen la oportunidad de rescatar nuestras tradiciones. 
Otra de las estudiantes agregó que ella rescataría en los jóvenes los valores del respeto y la tolerancia. Mencionó que las gaitas los ayudan a recuperar esas cualidades, unirse con otros colegios y también a apoyarse entre sí.

+INFO: #ZErescatandoTradiciones @zonaescolar                          Pégalo en el Corcho 

Seguidamente, en Pégalo en el Corcho Caracas, los invitamos a la Recolecta de Juguetes a beneficio de las casas hogares MiniRise y FundaEpékeina el próximo miércoles desde las 9:00 am en el Centro San Ignacio, Nivel Chaguaramos.

+INFO:  

@lamega107 

 

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

 

 

 

 

 

5 Comentarios

  1. Estás gaitas me devolvieron a mi infancia , me encanta toy story desde toda la vida , la grabación se escucha muy bien , considero que son las mejores gaitas y les deseo la mejor de las suertes

  2. Unas gaitas increibles que me han llenado de experiencias en esta vida como el valor de la amistad un mensaje que a llegado a los corazones de todos totalmente. Agradecida por el buen recibimiento de las personas hacia las gaitas La Salle La Colina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.