#LoncheraInformativa: Colegio Chaves #EntrePupitres

3
405
El Colegio Chaves cuenta con estudiantes de primaria y bachillerato. Este se inicio como una institución para niñas
El Colegio Chaves cuenta con estudiantes de primaria y bachillerato. Este se inicio como una institución para niñas

#ZEFMEntrevista a estudiantes del Colegio Chaves 

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram conversó con los alumnos del Colegio Chaves acerca de su experiencia en dicha institución 

El Colegio Chaves es el más antiguo de Caracas, se fundó en el año 1842 por Juan Nepomuceno Chaves. Este representaba un ejemplo muy puro, discreto y armonioso de las antiguas casonas caraqueñas.
Anteriormente, se encontraba en el centro de Caracas, sin embargo actualmente se ubica en Baruta. Del mismo modo, este es un colegio de estructura pequeña y hoy en día sus profesores siempre están al tanto de sus alumnos en la parte académica y emocional para prepararlos a que tengan un futuro mejor. 
Seguidamente, nos comentaron que en su institución todos se consideran muy unidos y se sienten como una familia.
Todos se tratan como amigos, con respeto, se quieren y además se ayudan unos a los otros. Asimismo, es un colegio único con personas colaboradoras y amables que pueden aportar mucho en la sociedad venezolana.

Dato Interesante

De igual manera, nuestro catador de cantinas escolares Alejandro León, agregó que los pastelitos de queso y carne del Colegio Chaves son los mejores y si tienen la oportunidad deberían probarlos.

Pégalo en el Corcho 

Por otro lado, en Pégalo en el Corcho, las estudiantes del Colegio Los Campitos los invitan a la XII edición de su Modelo de Naciones Unidas los días 1, 2 y 3 de febrero. Además, contarán con 4 comités de asamblea y 3 de crisis, en los que 2 de ellos serán debatidos en inglés.

+INFO: @lcimun2019 

Por: Gabriela Griman 

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.