#LoncheraInformativa: Campamento La Llanada

0
154
En el Campamento La Llanada fomentan el crecimiento personal de los niños
En el Campamento La Llanada fomentan el crecimiento personal de los niños

#ZEFM: Entrevista a Gabriela del Campamento La Llanada

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagramestuvo conversando con Gaby del Campamento La Llanada

El Campamento La Llanada brinda lo mejores programas de educación y entretenimiento para niños jóvenes y adultos. Asimismo, poseen campamentos para los más pequeños de la casa, actividades corporativas y familiares.
Del mismo modo, se basan en las experiencias creativas, el crecimiento personal y el trabajo el equipo. Además en todas sus actividades fomentan los valores.
Por otra parte, este campamento ofrece actividades tales como:
  • Tirolina.
  • Salto de cuerdas.
  • Montar a caballos.
  • Waterpolo.
  • Cabañas.
  • Fogatas.
  • Escalar.
  • Actividades competitivas.
Asimismo, Gaby nos comenta que este año dicho campamento, cumple 25 años. Además ella ha participado desde la primera temporada. Del mismo modo, Gaby afirma estar muy feliz porque ha visto como ha ido creciendo La Llanada.
Por otra parte, Gaby asegura que en este campamento los  participantes experimentan una magia increíble. Además poseen un lema que dice: »Más que un lugar es un sentimiento».
Del mismo modo, La Llanada posee 3 campamentos fuera de Venezuela, donde promueven de igual forma los valores, se encuentran el mismo tipo de personas en diversos lugares del mundo.
Por otro lado, este campamento está dirigido a niños de 7 a 15 años de edad. Además trabajan con los campistas valores y actividades tales como: amistad, cooperación, superación, diversión, contacto con la naturaleza, amor por Venezuela, diversión y aventura.
Asimismo, este campamento se lleva a cabo en la carretera Via Camburito, km14. Hacienda Camburito, Estado Portuguesa.

+INFO: http://lallanada.com/

¿Qué es lo que dice ese guía?

Por otra parte, en ¿Qué es lo que dice ese guía? Gabriela del Campamento La Llanada nos invita a disfrutar de todas sus actividades y sanas competencias entre llaneros y patriotas este verano

Por: Gabriela de los Ángeles Yemes