#LoncheraInformativa: Campamento Academia Euroamericana de Fútbol

1
143
En la Academia Euroamericana de Fútbol promueven valores como: ética, educación, justicia, lealtad, honestidad, responsabilidad, respeto y humildad
En la Academia Euroamericana de Fútbol promueven valores como: ética, educación, justicia, lealtad, honestidad, responsabilidad, respeto y humildad

#ZEFM: Entrevista a participantes del Campamento Academia Euroamericana de Fútbol

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagramestuvo conversando con integrantes del Campamento Academia Euroamericana de Fútbol

En la Academia Euroamericana de Fútbol tiene como fin ofrecer un programa de desarrollo a los jóvenes que permita su perfeccionamiento. Además capacitan constantemente a su staff de profesionales para así asegurar una mejor formación a sus participantes.
En dicho campamento, un joven de 16 años afirma que la ha pasado chévere y además disfruta de todas las dinámicas que realizan.
Por otra parte, estuvo con nosotros el más pequeño de esta academia, un niño de 6 años, quien comenta que le gusta el fútbol porque le emociona jugar con el balón.
Del mismo modo, una de las profesoras tiene 3 meses en esta academia y agradece la confianza que le han brindado. También comenta que quiere seguir formando jóvenes para que jueguen.
Asimismo, otro profesor afirma que tiene 4 años de experiencia en esta academia. Además comenta que su trabajo es impresionante, al igual que la cantidad de niños y sus sonrisas son inigualables.
Uno de los participantes no comentó que los viernes tienen la normativa de no utilizar medias. Del mismo modo, puedan deslizarse y realizar juegos divertidos, tales como quemados.
Además, en dicha academia toman en cuenta la edad de los jóvenes, habilidades y condiciones a la hora de entrenar. Asimismo, se centran en aplicar principios y valores que permitan el desarrollo del jugador.
Del mismo modo, fomentan el esfuerzo colectivo y la generación de múltiples oportunidades.

+INFO: www.academiadefutbol.com

Pégalo en el Corcho Maracay

Por otra parte, nuestra #ZEcorresponsal en la ciudad de Maracay @andreaojeda2002 invita a todas esas personas que aún no tienen planes a ingresar a #ZErutaVerano, donde te enterarás de los mejores campamentos para estas vacaciones.

Por: Gabriela de los Ángeles Yemes

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.