#LoncheraInformativa: Baja SAE USB

0
257
En Baja SAE USB diseñan para aprender y construyen para aprender

#ZEFM: Entrevista a estudiante de la Universidad Simón Bolívar

Hoy en #LoncheraInformativa, @alejandroconinstagram conversó con el presidente de Baja SAE de la Universidad Simón Bolívar (USB)

El presidente del proyecto Baja SAE de la Universidad Simón Bolívar (USB), nos comentó que actualmente se encuentran preparando un prototipo todo terreno para representar a Venezuela en los Estados Unidos de América.
Asimismo, ellos son el único equipo que estará representando a Venezuela, dicho prototipo se diseña dentro del país y cada uno son sometidos a distintas disciplinas y pruebas.
Fotografía: usb.noticias.usb.ve
Además, estas se realizan con el carro estático o en movimiento. De igual manera, se hace una prueba técnica, otra de diseño donde los jueces evalúan y se preguntan porque la misma esta ahí.
Posteriormente, se revisa cual sería su presupuesto y también que tan bueno serias vendiéndolo a un conjunto de empresarios.
Por otro lado, en la evaluación dinámica se mide como se comporta el prototipo los diferentes aspectos del terreno. Actualmente, el equipo de Baja SAE USB cuenta con alrededor de 50 personas y a cada una se les da la oportunidad de participar y aportar su granito de arena.

+INFO: @bajausb

Pégalo en el Corcho Maracay

Por otra parte, nuestra #ZEcorresponsal Andrea Ojeda @andreaojeda2002, nos informó que el pasado viernes 03 de mayo 03 de mayo el Colegio Calicantina tuvo la inauguración de sus torneos intercursos y se contó con la presencia de toda la institución.
Asimismo, durante esta competencia deportiva los estudiantes podrán disfrutar de divertidas y recreativas bailoterapias para amenizar los juegos. El cierre será el próximo viernes 17 de mayo.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.