#LoncheraInformativa: Asociación Civil Queremos Graduarnos

2
399
Queremos Graduarnos continúa con el anhelo de seguir trabajando por el país
Queremos Graduarnos continúa con el anhelo de seguir trabajando por el país

#ZEFMEntrevista a estudiantes de la Asociación Civil Queremos Graduarnos 

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram conversó con varios estudiantes que forman parte de la Asociación Civil Queremos Graduarnos

La Asociación Civil Queremos Graduarnos es una comunidad sin fines de lucro que hace lo posible para que más jóvenes de la Caracas sigan estudiando y aprendiendo los valores para construir el país.
Asimismo, llevan trabajando desde 1989, un total de 30 años trabajando para la educación de Venezuela, con 36 comunidades y con 2135 graduados. Asimismo, apoyan a jóvenes entre 14 y 19 años con dificultades económicas.
“Es la luz que nos ilumino el camino…ya en la hora de buscar nuestra meta, conseguir nuestro propósito en la vida” – Carlos, estudiante de la Unidad Educativa Fe y Alegría María Inmaculada.

          Jóvenes Venezolanos en formación 

Los muchachos con los que estaba Alejandro León, son estudiantes de bachillerato y otros que apenas están comenzando en la universidad.
Además, la asociación ha hecho distintos talleres para alrededor de 200 jóvenes, de Marca Personal (donde reconocieron sus virtudes) y Gestión de Proyecto (en el cual hicieron su plan de vida) con el apoyo de Opción Venezuela y otras organizaciones.
Queremos Graduarnos con Embajadores Comunitarios
 “Es una oportunidad e invito a los jóvenes que no se decepcionen, no importa la capacidad económica, busquen la manera de seguir estudiando y esforzándose en crear una mejor Venezuela”- Victor, 6to año de contabilidad en Unidad Educativa Fe y Alegría María Inmaculada.

+INFO: @qgvzla

                               En Línea

“PekeGifs” es espacio virtual en el cual encontraras: Juegos didácticos, rompecabezas, chistes, adivinanzas, series infantiles, sopa de letra y dibujos para colorear y muchas actividades con las que lograrás entretenerte.
De igual manera, los niños que utilicen esta página web deben tener más de 3 años de edad.

+INFO: http://www.pekegifs.com

Por: Gabriela Grimán

2 Comentarios

  1. Me encanta, el contenido que tienen, es hermoso ver el labor de las personas que trabajan por nuestro país!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.