#ZErutaVerano: Celebra el 25 aniversario del Grupo Lagunazo en estas vacaciones

2
444
Grupo Lagunazo cuenta con excelentes instalaciones que sirven como sede principal de su campamento
Grupo Lagunazo cuenta con excelentes instalaciones que sirven como sede principal de su campamento

#ZErutaVerano: Grupo Lagunazo es una organización que contribuye con el crecimiento personal

Las temporadas del Campamento Lagunazo comenzarán en julio

Este verano Grupo Lagunazo te invita a formar partes de sus actividades de campamento en el marco de su aniversario número 25. La primera temporada será de dos semanas y se llevará a cabo del 14 al 27 de julio.
Posteriormente tendrán una «Semana Mágica» que será del 28 de julio al 03 de agosto, otra temporada del 04 de agosto al 17 y una última del 18 al 31 de agosto. Dicho campamento se encuentra inscrito en la Asociación Venezolana de Campamentos (Asovencamp). Además, en este los niños y adolescentes pueden disfrutar y aprender de diferentes actividades, como por ejemplo: aventuras, excursiones, caballos y cuerdas.
Ruta Verano de Zona Escolar 2016
Generalmente, este campamento se desarrolla en Tinaquillo estado Cojedes. Asimismo, este es el lugar ideal donde los niños y adolescentes pueden fortalecer los valores y las herramientas que aprenden tanto en el colegio como en la casa. De igual manera, contribuye con su crecimiento personal y les brinda un espacio seguro de entretenimiento y diversión.

«Donde los recuerdos serán para siempre y los amigos serán de verdad»

Lagunazo es una experiencia que busca trabajar en los campistas su autoestima, reforzando lo positivo, enseñándoles que ellos pueden y tomando lo mejor de cada experiencia. La convivencia 24/7 es la que hace que quienes asistan a este campamento se sientan como una familia. El vínculo y la complicidad que se crea entre ellos es algo que solo lo puede describir quien lo vive.

Mientras más larga sea la temporada más actividades se realizan. Del mismo modo, les gusta mucho salirse de la rutina y hacen competencias, Mundial de Fútbol, la feria y carrera Lagunazo. Todo esto ayuda a que los niños se diviertan. ganen autonomía, aprendan a compartir una caballa, sean más tolerantes y sobre todo vivan nuevas experiencias.

+INFO: http://www.lagunazo.com/

@grupolagunazo

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

2 Comentarios

  1. Esperamos con ansias este verano 2019 para celebrar junto a toda la familia lagunazo estos 25 años.

    Con toda la buena energía estamos preparados para 25 y muchos años más de aventuras, aprendizaje, crecimiento, diversión y nuevas amistades!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.