Modelo Venezolano de Asamblea se llevó a cabo en el Colegio “IEA” El Peñón

1
481
Fotografía: #ZEreportero @jesusnunez08
Fotografía: #ZEreportero @jesusnunez08

Venezuela fue el tema principal que se abordó durante los días de debate

El Modelo Venezolano de Asamblea se realizó en el mes de marzo 

Durante los días 22, 23 y 24 de marzo el Colegio “IEA” El Peñón celebró la edición XIII del Modelo Venezolano de Asamblea, un evento icónico dentro de dicha institución. 
Asimismo, en dicha actividad participaron más de 250 delegados y el debate político, la realización de planes de acción y la búsqueda de soluciones ante los problemas que se viven en el país estuvo fuertemente marcada. 

 

“… Me pareció una experiencia muy satisfactoria debido a que esta clase de eventos da a conocer todo el talento que se encuentra vigente dentro de la juventud. El nivel de preparación que posee cada delegado, demuestra que nos espera un futuro esperanzador como país, para poder reconstruir una nación ejemplar, la que todos soñamos”, expresó Jesús estudiante y parte de los organizadores del Modelo Venezolano de Asamblea. 

 

Un evento muy esperado

En esta tradicional actividad los jóvenes tuvieron la oportunidad de resolver diversos problemas actuales, históricos y futuristas de la sociedad. También, se contó con la participación de FoodTrucks quienes les ofrecieron una gran variedad de alternativas gastronómicas a los asistentes.
La XIII Edición del Modelo Venezolano de Asamblea fue posible gracias al apoyo de todo el Comité Organizador del Modelo, al igual que el apoyo del Festival Intercolegial de Humanidades, organización que está trabajando en la promoción de eventos humanísticos y culturales, como este.
Dicho simulacro se diferencia de los Modelos de Naciones Unidas debido a que en este se tocan temas nacionales referidos al acontecer nacional y en los munes se habla acerca de problemas mundiales clasificados en comité como por ejemplo: la Organización Mundial de la Salud o la Organización de Estados Americanos. En el Modelo Venezolano de Asamblea, Venezuela fue la protagonista.

+INFO:@modelovenezolanodeasamblea #ZEreportero@jesusnunez08 // apoyado por @areaflips

1 Comentario

  1. Muy agradecidos con el apoyo de Zona Escolar para el desarrollo de éste tipo de actividades. Sigamos apostando por el talento juvenil en todos los ámbitos artísticos y culturales. Desde el FIH, seguimos comprometidos con el futuro de nuestro país ¡Sigamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.