Copa Villanueva se llevó a cabo en marzo

5
847

La Copa Villanueva inició siendo una actividad interna 

La Copa Villanueva externa fue organizada por el Centro de Estudiantes 

El pasado 01 de marzo, el Colegio Santo Tomás de Villanueva realizó la edición externa de sus encuentros deportivos. En consecuencia, con dicho evento el Centro de Estudiantes quiso hacer algo distinto y especial, por lo tanto en esta oportunidad fue una actividad intercolegial. 
Seguidamente, la Copa Villanueva comenzó a partir de las 2 de la tarde y entre las instituciones participantes estuvieron: Champagnat, IEA Peñón, Humboldt, La Salle La Colina y además el Santo Tomás de Villanueva quienes fueron los anfitriones. 

«… FUE una tarde excelente, deportiva, divertida y saludable. para mi lo más bonito fue cuando los equipos que llegaron a la final cantaron los himnos de sus colegios, parecía la final de la champion», comentó kenji, presidente del centro de estudiantes.


Asimismo, en dicha edición externa se contaron con equipos femeninos y masculinos. Además, cada uno de ellos dio lo mejor de sí para ganar la copa y representar a su colegio, mientras que sus compañeros y familiares los apoyaban desde las barras.

«… LA COPA VILLANUEVA, ORGANIZADA POR LA PROMOCIÓN LII FUE BRUTAL, ESPERO QUE SE MANTENGA COMO TRADICIÓN Y VENGAN OTROS COLEGIOS», AGREGÓ KENJI.

Por otra parte, cada viernes siguen haciendo torneos deportivos en las instalaciones de su colegio, estos comenzaron en febrero y la final será en abril. Además, la idea de estos eventos es buscar que las promociones sean más unidas y se incentive el sentimiento de pertenencia por su institución.
Los integrantes del Centro de Estudiantes del Colegio Santo Tomás Villanueva tienen pensado seguir promoviendo este tipo de actividades, por ejemplo, en próximos días se realizará la Semana del Colegio y también un Modelo de Naciones Unidas en su edición externa.

+INFO: @cestvillanueva #ZEreportero @kenji_ramirez @barbarasaturnoo // apoyado por @areaflips

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.